lunes, 19 de febrero de 2007

EL PLAZA, LOS PIRATAS Y LA FIESTA DE CARNAVAL

Piratas a bordo de su galeón "LA PETACA" capitaneados por DJ URBAN, payasos, hawaianas, médicos, enfermeras, guerreros samurais, geishas, faraones y egipcias, guerreros templarios, zorras y zorrillas (en el buen sentido), personajes de dibujos animados, un jardinero con sus plantas, vaqueros, mejicanos, triky con sus galletas MARÍA.... Una noche en la que todo el mundo participa, todo el mundo se entrega para que poco a poco esta fiesta sea cada vez mejor. Aquí va una muestra de "LA FIESTA DE CARNAVAL DE BELMEZ". Enhorabuena a la Concejala de Cultura, Rafi Núñez porque esta fiesta cada año es más grande, y por supuesto a los "piratas" del PLAZA JOVEN.






















15 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego te cargas la foto.....

Anónimo dijo...

me cago en el puto Real Madrid...

Mira que perderme este pedazo de fiesta por ir a ver como empata a cero el Madrid en el Bernabeu...

El año que viene no me mueve del pueblo ni pirri, porque es verdad que cada vez esta mejor esta fiesta

Fd:
madridista fustrado

Picalcan dijo...

joder, que fiestón.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la fiesta.Desde luego de las mejors!(sin frio y muy animada con la orquesta)El plaza se supera dia a dia!Vaya decoracion!!Gracias a todos los qu han hecho posible esta fiesta! Marta.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus, gracias por mostrar estas fotos, creo que la gente q no pudo estar en la fiesta te lo agradecera, al menos yo lo hago.
Por lo que veo la fiesta se sigue superando año tras año, convirtiendose en una tradicion más de nuestro pueblo.
Espero q la semana que viene, veamos en tu blog las fotografias (y si puede ser algun video) del certamen.
Gracias por mantenernos informados.

un saludo.

M.C.GALA.

Anónimo dijo...

si duda muy buena la fiesta cada año se animan mas la gente para disfrazarse lo malo es que el domingo no habia nadie en la calle y eso no puede ser hay que animarse que el canaval son solo dos fines de semana y hay que animar el pueblo.
felicitaciones a todos los que organizaron la fiesta

Anónimo dijo...

PEAZO DE FIESTA KE MONTO EL PLAZA JOVEN ADEMAS LA GENTE TAMBIEN ACOMPAÑO VESTIDA DE CARNAVAL. ESTUVO MUY BIEN TODO LA ORQUESTA Y TAMBIEN LOS PIRATAS KE NOS HICIERON PASAR UNA NOCHE A GUSTO. ENHORABUENA

Anónimo dijo...

sabeis algo del certamen,cuantas agrupaciones vienen cuanto cuesta etc,y del domingo de piñata hay pasacalles o algo para los niños

Anónimo dijo...

LA FIESTA DE CARNAVAL FUE UN EXITO COMO TODO LO QUE ORGANIZA PLAZA JOVEN.

Romerichi dijo...

enhorabuena al señor pedro petaca y su gente por la fiesta todo un lujo para nuestro pueblo.Enhorabuena tambien para la gente que se disfrazó que no siempre seamos los mismos los que nos vistamos hay que salir a la calle coño. Ah y muy importante no hay que apretarse tanto el sábado porque el domingo tambien es carnaval y hay que disfrazarse.
Como uno de los organizadores del certamen de este sábado animo a toda la gente a asistir y disfrazarse.

Anónimo dijo...

Olé los bellezones de Belmez. Para que luego digan que no son guapas las mujeres de Belmez. Las de Rute tampoco están mal.Un besazo y arriba el carnaval.

Anónimo dijo...

Y las demas fotos que hechastee? es que faltan las de los chinos, las de los zorros... yo quiero verlaass!!! :(

Anónimo dijo...

enhorabuena por la fiesta estubo genial y lo pasamos bomba.el decorado fantastico y la gente acompañando como siempre.
haber si ya mismo podemos disfrutar de otra fiesta igual.Aupa Belmez!

Anónimo dijo...

Como miembro del Bar las 4 Esquinas mi enorme Felicitación a Pedro por llevar a cabo esta fiesta que sin duda ha sido una de las mejores de los últimos años,y gracias a Urban por seguir a pie del cañón con su música de la cual he podido aprender mucho,un saludo y a seguir mejorando las fiestas Belmezanas poco a poco

Anónimo dijo...

hace cinco años y anteriores habia pasacalles el domingo de carnavaltodo el mundo en la calle ahora da pena salir en cultura vamos de mal en peor.
Enhorabuena al chico del plaza por lo menos tienen la gente joven un dia de fiesta