viernes, 2 de febrero de 2007

El Instituto y el Colegio POR LA PAZ.





En la mañana de ayer todos los alumnos y profesores del Colegio y del Instituto crearon una cadena humana que recorrió las calles del pueblo en una manifestación en favor de LA PAZ. Desde la puerta del Instituto hasta la puerta del Ayuntamiento, recorriendo la Avenida Constitución, la Calle Real, la Calle Santo, San Antonio, San Gregorio, Santa María, Plaza de la Iglesia, Negrillos y la Calle Córdoba.
El acto terminó con la lectura de varios manifiestos dentro del Pabellón Polideportivo.
Participaron niños de todas las edades, padres y madres y algunos vecinos que se sumaron sobre la marcha.
LA PAZ COMIENZA CON UNA SONRISA AL ENEMIGO.
Comenzaba el manifiesto de María, alumna del Colegio de 4 años de edad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia que guay!!!!no tenia ni idea de ésto, que alegría me ha dao verlo por aquí.
Como se nota donde hay buena gente!!
VEN A BELMEZ!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué alegria ver tanta gente en nuestro pueblo y en un acto como éste! Como se puede ver por las fotosla mayoria eran nuestros niños y jóvenes, ahí es nada,nuestro futuro. Espero que hayan pensado un poco y concienciado lo que significaba esta marcha por la paz.

Anónimo dijo...

JUAN PABLO II diría :

"La paz es un don de Dios y, al mismo tiempo, una tarea de todos."

(Recordad siempre esta frase)


INVISIBLE.

Anónimo dijo...

mogollon atiende mas a los niños en la escuela y dejate de tanto hablar con el movil que los k salen perdiendo son los niños que no tienen culpa de que tu quieras abarcarlo todo,ayuntamiento,funeraria escuela etc...

Anónimo dijo...

ojala entre todos cabiemos el pueblo que falta nos hace y que podamos estar siempre aqui trabajando y que nuestros hijos no tengan que emigrar y los primeros en actuar deben ser lo partidos que gobiernen en vez de intentar cambiar cambiar la feria de sitio y de arreglarse sus calles mientras las demas estan hechas polvo.ojala empiece acambiar pronto la cosa.publicalo antonio jesus

Anónimo dijo...

Paz con libertad o sin libertad???
pd.-"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

Jose Luis dijo...

eso es verdad, identificaros
y otra cosa yo sinceramente no creo que la calle "de la escuela de minas" se este arreglando porque viva el alcalde en ella, parece que estamos esperando ala mínima para criticar y decir burradas sin pensar en las consecuencias que puedan ocasionar.

Anónimo dijo...

A ver si este año k viene ay entrenador en condiciones pa los juveniles,k se stan exando en falta y ay muy buen ekipo el año k viene,cogenos tu ant.jesus!!!
Venga MISTER suerte cn tu pagina y ke la lean muxa gente.Un saludo
el centrocampista ''todoterreno'' del cesped.
El ''8'' del ekipo