viernes, 19 de enero de 2007

Belmez en Radio Peñarroya.

El que probablemente sea el mejor programa de radio de actualidad que se puede escuchar por estas latitudes, Las cosas de la vida, dirigido y presentado por Pedro Calzado, creador y moderador también del blog La Casita de Picalcán, va a dedicar parte de su emisión de hoy a Belmez y a alguna de las noticias de la actualidad del pueblo.
Esta tarde - noche, José Antonio Torquemada va a ser entrevistado en relación a su artículo "Nombres de paz para las calles del municipio de Belmez" , que podéis leer en este blog un poquito más abajo. Un poco después, el programa conectará en directo con el pueblo a través del móvil de éste que os escribe para que toda la comarca pueda conocer de primera mano y a través de las ondas de radio nuestra festividad del Día de Los Tomillos.
Cosas de la vida se emite todos los viernes de 20'00 h a 21'00 h en Radio Peñarroya Cadena Ser que podemos sintonizar en el 90.2 de la FM.

6 comentarios:

Picalcan dijo...

MUCHAS GRACIAS.
Tal vez lleves razón en que probablemente sea el mejor programa de radio, pero no poruqe sea dirigido y presentado por mi, cosas que le baja bastante el nivel, sino por que los protagonistas y principales hacedores del programa son los habitantes del valle del Guadiato. Son ellos los que hacen el programa. Bienvenido a "Las cosas de la vida"

Anónimo dijo...

Como quereis que lo escuchemos si la banda FM no llega al pueblo?? Y es mas en la AM solo se escuha radio nacional

Anónimo dijo...

Para cuando la banda FM y la TDT??? porque parece que estemos apartados del mundo, si no fuera porque las compañias de moviles se han rascado el bolsillo en poner antenas no tendriamos ni mobiles.

Anónimo dijo...

Y por que el pueblo no se suma a muchos ayuntamientos que han puesto wi fi (acceso inalambrico a internet) en el centro de pueblo? Hay muchisimas cosas que hacer en el pueblo... y cada vez se iran sumando con las nuevas tecnologias...

Éboli dijo...

¿Para cuándo Villaviciosa, amigo Pical?

Anónimo dijo...

ESTARIA BIEN QUE EN BELMEZ HUBIERA TAMBIEN UNA EMISORA DE RADIO COMO HUBO EN TIEMPOS, LA VERDAD QUE LA RADIO ES UNMEDIO MUY CERCANO Y QUE A MUCHA GENTE LE ALEGRA LA VIDA, YA QUE DA MUCHA COMPAÑIA MIENTRAS SE REALIZAN ACTIVIDADES DE LA VIDA COTIDIANA, Y MAS COMPAÑIA AUN SI LO QUE ESTAS ESCUCHANDO SON COSAS DE TU PUEBLO.
EN LOS 80 TENIAMOS NUESTRA PROPIA EMISORA.
SERIA UNA COSXA BUENA
Y ESTOY SEGURA DE QUE HAY GENTE EN EL PUEBLO CAPACITADA PARA TAL ACTIVIDAD.