viernes, 12 de enero de 2007

Agustina Carmona encabezará de nuevo la candidatura del PSOE.

El PSOE vuelve a presentar a Agustina Carmona como cabeza de lista para la próximas elecciones municipales. "Aunque la lista fue aprobada por la asamblea local el pasado 29 de diciembre, no hemos querido hacer público nada hasta que la lista ha sido ratificada en el Comité Provincial, junto al resto de candidaturas de la comarca y la provincia, donde ha sido aprobada por unaminidad", afirmaba Carmona.
"Hemos confeccionado una candidatura renovada con gente joven y preparada pero que a la vez cuente con el respaldo de la experiencia de los que llevamos más tiempo en esto, pensando siempre en concluir todos los proyectos que están en plena ejecución y comenzar a desarrollar los que tenemos encima de la mesa y que están y suponiendo y van a suponer el definitivo y más importante empujón para el desarrollo de Belmez", declaraba la candidata.
"Lo que más me ha animado a presentarme de nuevo es mi creencia en que poseemos la mejor candidatura que ha tenido Belmez nunca, nos ha costado mucho confeccionarla porque había mucha gente para ocupar todos los y estamos orgullosos de ella, la haremos pública en breve y todo el pueblo comprobará que efectivamente está compuesta por un grupo de personas muy capacitado para gobernar los próximos cuatro años en Belmez", concluyó Carmona.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se puede saber quienes son las personas que integraran la lista de este partido?

Anónimo dijo...

No se si esta critica procede en este apartado.he oido que el dia 8 de septiembre no es fiesta local (vergonzoso) si perdemos el dia de nuestra patrona la virgen de los remedios para no trabajar el dia 10 lunes es patetico. A LOS POLITICOS QUE PROCEDAN

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez con más de lo mismo, pero si no se hizo absolutamente nada cuando estuvo de alcaldesa, al revés, haber si se van renovando las fuerzas politicas del pueblo, que siempre son los mismos los que se presentan, para llenarse los bolsillos a costa de los demás.

Anónimo dijo...

Veras si as cogido un calendario y as mirado septiembre veras que el 8 es sabado estonces no procede veo mejor el lunes porque es un dia laborable, yo lo veo asi cada uno tiene su opinion y nunca estaremos de acuerdo

Anónimo dijo...

este comentario es referente al del tercer anonimo,es verdad q siempre se presentan los mismos pero tb es verdad q si se quisiera presentar alguien nuevo veo logico q se le quiten las ganas por q de primeras too pensamos q es pa llenarse los bolsillos, yo soy totalmente apolitica y me gustaria pensar q algun dia se presente alguien verdaderamente interesado en el bien del pueblo y de sus ciudadanos, y por cierto en el pueblo no solo viven los politicos si no tb los belmezanos q nunca nos echamos para adelante si todos o casi todos nos movieramos en la misma direcion otro gallo nos cantaria
Maria

Anónimo dijo...

Los belmezanos vamos para atras como los cangrejos. Lo importante no es quien haga las cosas; sino que se hagan. Por cierto, ese tipo de comentarios "Anonimos" deberian de ir firmados, vamos, es mi opinion...pero ya que hay libertad para tirar la piedra, que se sepa quien da pedrada. De todas formas, si aun no se sabe publicamente la lista, porque se critica ya a los que estan en ella?? que menos que saber antes quienes son, no?. Personalmente, mientras que este año no se den espectaculos bochornosos, como otras veces, con eso me conformo.

Anónimo dijo...

Si fuese verdad aquello de que cada pueblo tiene lo que se merece, que decir de Belmez.
Voy con frecuencia, conozco a casi todos, hablo con diferentes personas y todas tienen soluciones que me exponen y realmente pueden resultar positivas, más ninguna se presenta a las elecciones municipales.
Que ideologias tienen?, pues otra sorpresa es que puedo calificarlos como socialistas , del PP, comunistas , andalucistas,ect.
Lo siento, pero al final, tendrán que recurrir a los belbezanos que viven fuera ya que los del lugar no se quieren mover.

Anónimo dijo...

Bueno vamos a ver la lista todavia no sabemos si es la misma lista o es diferente y despues opinamos de ella

Anónimo dijo...

muy bien agustin, creo que has dicho algo correcto, yo no creo q sean los belmezanos de fuera los que tengan que opinar sobre lo que hay o dej ade haber en el peublo ya que ellos estan fuera y vienen en determinadas fiestas la gran mayoria de ellos a divertirse ya ver a sus familiares, y otros que vienen en determiandos momentos como en semana santa a comerse el arroz que el ayuntamiento con el dinero de los que estamos en el pueblo les organiza.No quiero dirigirme a ninguno en especial, ni que nadie se ofenda con este comentario, pero es la pura realidad y lo que todos vemos año tras año, vamos a pensar mas en los que estamso aqui que somos losque podemos sacar adelante a nuestro pueblo, seamos mejores personas, dejemos atras la envidia, el rencor y el odio, porq la union hace la fuerza y si no estamos unidos nunca podra estar bien lo que unos hagan porq a los otros no les va a gustar.
¡viva belmez y vivan los belmezanos!

Anónimo dijo...

Amigo Agustín, porque te conozco y estimo e igualmente se lo mucho que trabajas no te califico tu escrito sobre el anónimo, más bien pienso, que las prisas te han impedido leer y analizar lo que quiere decir el mismo.
Todos sabemos que en Belmez todos tienen soluciones para los problemas.
Hay que agradecer al que se presenta (como en su momento tu padre) y animar al resto.
El anónimo explica que sería buenos que los belmezanos que viven fuera, apareciesen en las listas. Ésto si es el corte.

Anónimo dijo...

y que pintan los belmezanos que viven fuera en las listas???
que van a gobernar por email???

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA UN ANONIMO
Mire el calendario antes de escribir el articulo y es vergonzoso que nuestra patrona la virgen de los REMEDIOS SALGA DE PROCESION con el mercadillo en la puerta de la iglesia

Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA OTRO ANÓNIMO
DESDE CUANDO NO VA AL MERCADILLO, POR QUE YA HACE TIEMPO QUE LO QUITARON DE LA PLAZA DE LA IGLESIA.

Anónimo dijo...

Q stress con el dia 8!!!
todo esto del mercaillo me parece surrealista!!!
madre mia, jajajaj

Anónimo dijo...

Me siento por raices, por familia y por amigos de Belmez hasta el último dia de mi vida, viva donde viva.
Jamás iré, ni he ido un dia a comerme un arroz gratis, pagado por quien sea, porque ni lo necesito y por otra parte mi familia en Belmez, me educó en otro sentido.
Si voy a divertirme, con mis amigos y segiré repitiendo las veces que crea oportuno, aparte que mi mayor ilusión y a veces "el extasis" es la contemplación de "mi tierra" y sus personas.
Lamento que algunas personas escriban sin pensar la posible ofensa que pueden ocasionar con sus juicios inocentes, en el mejor de los sentidos.
Mi sensibilidad la desarrolló mi maestro.
De dentro y fuera, un hombre de Belmez es UN HOMBRE DE BELMEZ.

Anónimo dijo...

Fantástico el aspirante a Sr., como califa a los belmezanos que vivimos fuera.
Tranquilo que no te vamos a quitar nada y puede que si faltasemos en todas las fiestas, ect., algunos se acordasen.
Cuando salimos del pueblo, algunos, creíamos que "LOS SEÑORES DEL DON SIN DIN y similares" desaparecerian, más parece que han surgido otros simios.

Anónimo dijo...

yo veo bien el 10 de septiembre como fiesta local ya que el sabado hay mucha gente que no trabaja y los lunes trabaja todo el mundo.
una pregunta sabemos quienes son los otros candidatos para la alcaldia o la gente que van en las listas????

Anónimo dijo...

Mis queridos paisanos:
Me conecto diariamente a este blog,porque para mi es un lugar de encuentro con la gente de mi pueblo. Siempre he considerado este espacio un lugar común donde encontrarse para compartir opiniones, a ser posible distintas, pero partiendo de dos premisas básicas: el respeto hacia las ideas de los demás y la creencia de que compartir ideas es algo enriquecedor.

Me gustaría seguir creyendo que este blog es ese lugar común de encuentro donde la gente de mi pueblo comparte sus ideas, y no una versión provinciana de "Aqui hay tomate" con anónimos repartiendo estopa a diestro y siniestro,políticos con los bolsillos llenos, forasteros que comen arroz y belmezanos de fuera o de dentro.

Un abrazo a todos desde Espartinas. Sea cual sea el lugar donde dormis por la noche, estoy seguro de que si estais leyendo estas lineas es porque de una manera u otra sois de Belmez.

Angel Ruiz