jueves, 16 de noviembre de 2006

S&A Complementos y HEBÉ, nuevas tiendas en Belmez

La insurrección continua en Belmez. Cuatro jóvenes belmezanas han decidido subirse al carro del autoempleo. Ya son cinco nuevos negocios en Belmez en menos de cuatro meses. A este paso Belmez conseguirá recuperar el nivel de servicios que tenía hacía quince años. La culpa la tiene la gente joven, como casi todo lo que ocurre cuando se trata de desarrollo y empleo en nuestros pueblos. Cuando terminaron de arreglar la N-432 en su tramo hasta Córdoba, el que siempre nos pareció un suplicio, se pensó que la desbandada provocada por el paro iba a ser devastadora, pero no, la gente joven definitivamente ha decidido quedarse a vivir en Belmez e icluso intentar favorecer el retorno de algunos de los que se nos fueron. Eso ya sería demasiado, ¿no?. Silvia y Ángela, hermanas, acaban de abrir S&A Complementos en al calle Santo; y Nani e Inés. dos amigas que decidieron dejar su antiguo trabajo en la pastelería para ser sus propias “jefas” en HEBÉ, la nueva tienda de ropa que han abierto en la calle Córdoba. Ambos establecimientos abrieron sus puertas el pasado viernes día 10 en sendos locales que se encontraban cerrados y que siempre habían alojado algún negocio en el pueblo. Suerte para las cuatro y que continúe esta inercia que definitivamente está parando la salida de nuestra gente joven.
Ángela y Silvia

Nani e Inés


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro y muchísima suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Sobrinas que tengais mucha suerte en vuestra nueva aventura, lo mismo le deseo a HEBE. Ánimos valientes.

Anónimo dijo...

que se note que aun queda animo,fuerza y confianza en la juventud. Os deseo lo mejor a ambas tiendas. Ánimo hermanas con S&A complementos!!de aqui a una franquicia por andalucía!!suerte!!!

Anónimo dijo...

holaaaa!!!muchisimaaaa suerte primas.espero que os vaya muy, muy bien.os doy muchos animos a las dos nuevas tiendas,aunque los principios suelen ser dificiles no os rindais que siempre dan su fruto.muchos besos

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que las 4 tengan suerte y duren para muy muy largo ambos negocios...la zapateria, la clinica, la floristeria, y ahora esto...no va mal la cosa, no?? ^__^

Anónimo dijo...

weno wapisimas(nani e ines) espero que tengais muxa suerte con la tienda y vendais muxas cositas.BESOS A LAS 2

Anónimo dijo...

en belmez han abierto otro nuevo negocio, una bocateria, y no hay señal de el en esta pagina, ¿por que?, ¿no se han anunciado todos y cada uno de los negocios q se han abierto en el pueblo?, No hay que discrininar, todos somos iguales ¿no?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Efectivamente el viernes se abrió un nuevo negocio en el pueblo. Y no ha salido en esta página porque NO ME HA DADO TIEMPO DE IR A VERLO AÚN, a hacerle unas fotos e intentar hablar con José Antonio, su dueño y gerente. Pero no te preocupes que antes de lo que esperas verás la nueva bocatería en este BLOG.
Por cierto, aquí no se discrimina a nadie al menos de forma intencionada. Este es un blog de noticias sobre BELMEZ, un blog creado y gestionado por este que escribe este mensaje, un blog absolutamnete desinteresado y como el que lo hace soy yo, las pautas de publicación de noticias así como las noticias que se publican lo decido yo sólo. INtento publicar todo lo que ocurre en Belmez que creo sea de interés para el pueblo y para todo el que quiera leerlo.
El único compromiso es el que yo me marco, entiendo que una vez que se crea un blog de este tipo hay que intentar cumplir con las espectativas creadas, pero no puedo permitir ninguna presión externa.
Me gustaría también que todo el mundo se identificara cuando escribe, y sin embargo la mayoría de la gente no lo hace.