martes, 7 de noviembre de 2006

AFAMMER firma dos convenios en Belmez

Represetantes de AFAMMER en el Centro de Educación de Adultos entregando
los equipos informáticos.

La ASOCIACIÓN DE FAMILIAS Y MUJERES DEL MEDIO RURAL (AFAMMER), firmó en la tarde de ayer dos convenios de colaboración para la realización de actividades de carácter sociocultural con la Residencia de Ancianos de Belmez y con AMAGUA. A lo largo de la tarde de ayer, representantes de AFAMMER en la comarca, Aurora Rubio, Delegada en Belmez, Soledad Cansino, Delegada en Espiel y Mª Rosa Fernández, Delegada en la provincia de Córdoba y natural de Villaviciosa junto a Daniel Rodríguez, portavoz del Partido Popular en Belmez, visitaron las sedes tanto de la residencia como de AMAGUA para formalizar la firma de sendos convenios.
En sus visitas, pidieron la colaboración para la recogida de firmas de la campaña que AFAMMER está llevando a cabo en la provincia con la intención de solicitar a la Consejería de Salud que destine una matrona a cada uno de los centros de salud repartidos por todos municipios de Córdoba.
También vistaron el Centro de Educación de Adultos, situado en la planta alta del Centro de Salud de la Plaza del Santo. Allí y en AMAGUA, la asociación ha dejado dos equipos informáticos conseguidos en una campaña en la que han recibido ordenadores que han dejado de ser usados en varios centro comerciales y que se han destinado a diversos colectivos de la provincia. Aquí en Belmez la empresa PUNTO PC Líder los ha preparado para que AFAMMER los pueda ceder gratuitamente a los colectivos citados.

El presidente de AMAGUA, Francisco Nieto, y la Delegada Provincial de AFAMMER, Mª Rosa Fernández firman el convenio de colaboración entre ambas Asociaciones en la sede de AMAGUA .

2 comentarios:

Picalcan dijo...

Donde puedo ir a firmar? que cuenten con la mia. Y nuevamente enhorabuena a gente como Aurora u Daniel que a pesar de ser de partidos politicos diferentes son personas que aparcan son siglas y son capaces de unirse por interes sociales y culturales. Un beso a Aurora u otro a daniel.

Éboli dijo...

Gracias a Antonio Jesús por acompañarnos en esa tarde y comprobar in situ la labor que se está realizando desde la asociación, y de que es posible que gente de diferentes ideologías se unan cuando la causa nos afecta a todos y todas. En Afammer tenemos la suerte de contar con personas de todos los partidos y de gente independiente y la causa es la plena igualdad de mujeres y hombres.