domingo, 8 de octubre de 2006

IU entrega los beneficios de la Caseta de la Solidaridad a la Residencia


En un acto celebrado el viernes en la Residencia de Ancianos, el grupo local de IU en el Ayuntamiento entregaba a Juan Diego, nuestro cura, los beneficios obtenido en la Caseta de feria la Caseta de la Solidaridad. Al acto acudían Enrique Centella, Coordinador Provincial de IU, Elena Cortés, Concejala en el Ayuntamiento de Córdoba y Diputada de IU en la Diputación Provincial y Rafael Muñoz, ex-alcalde de Peñarroya y actual Portavoz de IU en el consistorio peñarriblense.
Aurora Rubio, portavoz de IU en Belmez entregaba la cantidad de 3.005,25 € a Juan Diego en presencia de los ancianos residentes y de algunos de los voluntarios que han trabajado en la caseta. En sus palabras quiso agradecer a todo el mundo que ha participado desinteresadamente para obtener este dinero que será utilizado para mejorar alguna de las infraestructuras de la Residencia.

2 comentarios:

Antonio Jesús Cobos dijo...

En su discurso Juan Diego, el cura, quiso agradecer especialmente a la gente joven su labor en la Caseta... grupo de música que actuaron, jóvenes que echaron muchas horas detrás de la barra y recordó el buen ambiente que reinó durante los días de feria... TOMEMOS NOTA DESDE AQUÍ.

Anónimo dijo...

" Amar en tiempos revueltos ". Una serie que no deberiamos olvidar nunca.