viernes, 8 de septiembre de 2006

Nuestra Señora de Los Remedios. Patrona de Belmez




Y volvimos a acudir a la ermita para ver a la patrona salir en procesión, pasearse por las calles del pueblo y comenzar las fiestas.
SIETESEPTIEMBREDOSMILSEIS.







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hol@ a tod@s,
¡¡¡Ay!!!, que nostalgia de feria.
Hoy he vuelto de pasar tres días en la feria de Belmez.
Sólo decir que me lo he pasado genial, que me he vuelto a reencontrar con viejos amigos que vuelven por estas fechas, que he disfrutado de los amigos de siempre...
Ni la lluvia, ni la débil estructura eléctrica del pueblo, han conseguido estropear mi feria.
Hasta el año que viene.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, yo me venio con una pena..........................el año que viene más.
Cada vez está mejor feria!ole, ole y ole!!!!

Santi dijo...

La verdad es que ha estao de puta madre, como siempre, al menos para mi.

AGUS dijo...

Lo cierto es que cualquier evento en el pueblo no es comparable con ningún otro de cualquier sitio y la feria menos todavía.Como diría mi amigo James, no es una feria, ES UN SENTIMIENTO

Avenates dijo...

Impresionante, inigualable. La fiesta del sábado fue espectacular; horas y horas de diversión, de risas... y lo más importante con los mismos amigos de hace 30 años.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Los que estamos aquí todo el año deseamos con fuerza que llegue el día 7 de septiembre. Queremos pasarlo bien y nio hay excusas, ni siquiera el cansancio, queremos reencontrarnos con los amigos que desgraciadamente están fuera, nos gusta volver a ver a ese vecino o vecina que llevas sin ver mil años y al que no te atreves a saludar en la procesión pero te alegras de ver. Los belmezanos y belmezanas ausentes están deseando de venir y reencontrarse con el pueblo y los amigos que seguimnos aquí.
Y por eso de tanto deseo y reencuentro podemos decir que realmente más que una feria es UN SENTIMIENTO.

Semanuel dijo...

La feria simplemente tremenda, me gusta el hecho de la feria siempre tenga la misma fecha, pero el hecho de como han estado este año los 3 primeros dias no hace sino refrendar que jueves, viernes y sabado son los mejores dias en que puede caer, aunque como todo, tambien tiene sus inconvenientes....

Pa cuando el muro en cagancha???
:-)

Anónimo dijo...

Por desgracia iros despidiendo de la feria en el parque, esa entrada a la feria junto tómbola, los coches de tope iluminando el corredor de la feria, la caseta del recre, la primera copa al entrar y la ultima en el desafinado, bah si sigo me pongo a llorar. Ahora estaran todos los chiringuitos juntos, comiendose la musica de uno a la del otro. Supongo que nos acostumbraremos pero tiene que ser muy duro y mas si le tocan a la caseta del desafinado junto a la del chico, eso tiene que ser un desatre.
Un saludo a todos los belmezanos.

¡¡¡VIVA LA PATRONA DE BELMEZ!!!
¡¡¡VIVA LA SERRANA BONITA!!!

Anónimo dijo...

Si si, lo que tu quieras, pero yo vivo al lao y te juro que aborrecí las malditas sevillanas una madrugada a las cuatro hace ya años. Hala pallá pabajo!!!

Anónimo dijo...

y que hacias acostado un dia de feria a las 4 la mañana.

que son 4 dias hijos mios aguantad un poquitin

Anónimo dijo...

desde luego madre mia........... que pa gente como tu es pa la que se esta cortando la musica a las 6, que cuando sa visto eso???? y llevamos ya 3 añitos. menos mal que hay gente estupenda que anima la feria como na.

Anónimo dijo...

Yo tmb vivo al lao de la feria y no molesta para nada.
No as oido eso de k si no puedes cn el enemigo unete a el....jejeje.
A k andaluz le molestan las sevillanas????

Aveneitor dijo...

Eso de cortar la música en feria me parece una barbaridad. Entiendo que se haga cualquier fin de semana del año, pero.... EN FIESTAS MAYORES??? Qué pasaría en San Fermín si cortasen las música a las 6 de la mañana?

Anónimo dijo...

No, si yo no me he quejao nunca, es sólo que me viene bien lo del cambio. Y si se queda la feria como hasta ahora, pues nada, anda que no aguanto yo ni ná.
Eso si, con las sevillanas no consigo reconciliarme, no pasa nada, por un andaluz que no le gusten..., ¿no?. Parece ser que hay por ahí otra andaluza a la que no le gustan los toros. Gennnte mas rara oye, si es que el te sale marginal...

merquiades dijo...

Yo no me despediría tan pronto de la feria tal y como la conocemos hoy en día, estoy totalmente de acuerdo que ES UN SENTIMIENTO,y con la finalidad de no perderlo podriamos crear un foro de participación ciudadana en donde poder opinar acerca del nuevo recinto ferial, expresar las ideas de cada uno e ir participando en el proceso de diseño..... aunque claro es muchisimo más facil quejarse a posteriori...

Webun dijo...

Hacemos apuestas de cuantos años va a seguir la feria donde està.
Se oxidarà el cartelito del nuevo centro medico,y si no al tiempo Cuanto tiempo lleva dando vueltas el hospital del terrible? eh eh

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo cn merquiades para crear un foro y opinar sobre el recinto ferial ya que asi nadie podria kejarse a posteriori.
Ademas k ibamos a hacer sin la feria si es una de las cosas k mas alegria da al pueblo.