jueves, 28 de septiembre de 2006

BELMEZ EN IMÁGENES

He creado un FOTOBLOG en el que iré colgando fotografías de Belmez y de la comarca. Una visita al pueblo a través de las fotografías que he hecho en los últimos años. Parajes naturales, lugares de interés, típicas y no tan típicas postales del pueblo, actos sociales, culturales, deportivos o políticos...
SOLO FOTOGRAFÍAS.
Espero que os guste, hasta ahora sólo he tenido tiempo de colgar una fotogalería.
Aquí os pongo el enlace.

http://antoniojesus.mifotoblog.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una idea estupenda. La foto del Crucificado con el Castillo al fondo sería un digno cartel de la Semana Santa de Belmez.
Me ha llamado la atención la foto de un lugar que llamas " Los Bizcocheros" y que no conozco donde está. Espero que me indiques porque me gustaría visitarlo.

Un abrazo desde Sevilla. Angel

Antonio Jesús Cobos dijo...

Los Bizcocheros es una zona que hay entre Peñaladrones y Pelayo. Sólo se puede llegar a través de pistas forestales, concretamente pasando Peñaladrones por la solana. No se puede pasar en todoterreno porque hay cadenas de la sólo tienen llaves los agentes de Medio Ambiente y el Guarda de la Sociedad de Cazadores... y andando o en bicicleta es un verdadera paliza. De todas formas si nos animamos planeamos un jornada senderista y lo visitamos. Esta época es estupenda y si esperamos un par de meses ni te cuento.
Esa fotografía está tomada en febrero.

Anónimo dijo...

Por mi parte, estupendo. Esperamos a que entre el invierno y un sabado o domingo echamos en la mochila un par de morcillas, una buena cuña de queso de oveja y un pan del pueblo y nos lo comemos en los bizcocheros.
Despues de escribir esto haber quien cena ahora la ensalada que tenía preparada. Voy a ver si me queda morcilla en el frigorifico...

Angel

Anónimo dijo...

Buena foto la de "Los Bizcocheros",parece mentira que tengamos esos paisajes tan cerca de nosotros y no tengamos ni idea.

Anónimo dijo...

eso de la jornada senderista tiene muy buena pinta..............

Anónimo dijo...

Antonio Jesus puedes poner esta direccion con los demas enlaces? es para acceder a ella mas rápido, Gracias

Antonio Jesús Cobos dijo...

Ya está puesta, es el enlace
BELMEZ EN IMÁGENES.