jueves, 14 de septiembre de 2006

4ESQUINAS, otra alternativa para el ocio nocturno.


Mañana al mediodía abre las puertas el nuevo y remodelado BAR DE COPAS - CERVECERÍA 4ESQUINAS.
Varios meses han tenido que pasar para que un joven empresario haya decidido abrir de nuevo las puertas de uno de los locales más interesantes para el ocio nocturno de la gente joven. Este empresario, Miguel, es natural de Córdoba y llegó a Belmez hace unos años para crear la ACADEMIA POLITÉCNICA; y parece ser que le ha cogido el gusto a esto de la inversión en Belmez. Ahora se ha decidido por la hostelería y pretende crear otra alternativa a las mediodías del pueblo, con un bar de tapas que abra al mediodía, te ofrezca el rato del café por la tarde y continúe abierto de noche y madrugada.
Para la aventura ha confiado en varios jóvenes locales, Diego Márquez regenterá la cervecería y poniéndo copas tendrá ayuda de Ana e Isa. pinchando música ha confiado en un joven que pasa por convertirse ya en un clásico de la noche belmezana, DJ JUANDI.
Una apuesta fuerte y que tiene muy buena pinta. Buena gente detrás de la barra, un local con solera y ganas de agradar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá ke ir,pa algo nuevo ke tenemos habrá ke aprovexarlo ^^.Juandi a ver ke músika nos pones eee?bss.

Anónimo dijo...

Pondré la música q vosotros querais como siempre he echo....

Anónimo dijo...

Me has gustado mucho como ha cambiado la imagen del locla el muchacho éste de Córdoba,Diego sabrá darle todo lo que necesita ese bar,sin duda una opcion fuerte para las noches de Belmez,yo soy uno de los aferrimos del plaza pero estoy hartito ya de lo que hay detras de la barra,de ese afán de protagonismo y de esa agonía,sin duda en lo de Lunas de agosto nos dimos mucho cuenta a lo que va ese gerente,eso no es cometencia,eso es joder a la juventud de nuestro pueblo,creo que se está equivocando,bueno no quiero desviar el tema,que puedo asegurar que si sale la camiseta me pondría la de YO SOY DEL 4E....

Antonio Jesús Cobos dijo...

No creo que haya que convertir el asunto del ocio nocturno en una dualidad PLAZA y 4E. El asunto es que tengamos más de una opción, más de un sitio al que acudir. El Plaza es un buen sitio para salir y de hecho siempre está lleno, pero si sólo podemos ir al Plaza, la final la gente se cansa; es normal. Al tener dos sitios, la gente se mueve, se cansa menos y se quema menos. Y desde luego cada gerente lleva su negocio como crea conveniente. Personalmenete creo que al Plaza le va a venir bien que hay otro sitio.

Anónimo dijo...

¿donde estan las fabulosas tapas del cuatro esquinas?? jajjajja, mae mia....

Anónimo dijo...

Hombre Antonio... llenar el plaza tampoco es muy dificil, jajajaja. Bromas aparte, yo me alegro de que por fin haya más de una opcion (mas deberia haber); sobre todo si es un sitio al que se puede ir cuando te apetezca; que hay veces que estas hasta las narices y no tienes mas opcion que irte a la plaza del santo a comerte unas pipas (que por cierto de vez en cuando sienta muy bien ^__^). Esperemos que tengan suerte en el negocio, y todos disfrutemos de una "competencia sana", no??

Anónimo dijo...

Yo soy de córdoba pero estuve un viernes por el 4E, buen ambiente, buenas musica, buenos precios, el camarero monisimo....que mas se puede pedir seguro que volvere.

Anónimo dijo...

pues yo soy del plaza i VIVA EL PLAZA JOVEN y toda su gente