lunes, 7 de agosto de 2006

PREBELPAN gana la liga local de fútbol sala.

Los "nenes" se impusieron en la final a COTEPA. Los dos mejores equipos de la liga llegaban a la final preterminada en el subconsciente de todos los participantes y aficionados. Un partido abierto, muy igualado y que probablemente se dedicidió desde los banquillos en la segunda mitad. El resultado, 2 -1, es el mejor indicador de la igualdad existente y el hecho de que los tres goles se hicieran en la segunda parte muestra también el tremendo respecto que se tenían ambos equipos.
COTEPA jugó toda la primera parte con el quinteto, lo que al final notaron los jugadores en la fase clave del partido; cuando la frescura de piernas y de mente es la que decide las oportunidades que se presentan. Sólo en un fallo defensivo hizo que Paquito batiera a Emilio en el ecuador de la segunda mitad, a partir de ahí COTEPA casi no se acercó a la portería del equipo de Antonio Cobos. PREBELPAN se lanzó al ataque y las ocasiones que faltaron a lo largo de todo el partido comezaban a llegar. Aquí es cuando empezó a notarse la profundidad de banquillo del equipo campeón y Javi, tras un rechace de Luismi ponía el empate en el marcador a falta de siete minutos para el final.
Gaby había movido bien el banquillo de COTEPA tras el descanso, pero tarde, el quinteto inicial llegaba algo cansado y la reacción no se produjo. Mandó el equipo atrás buscando la prórroga y algo de descanso pero el gol de la victoria llegaba a dos minutos del final con un fuerte tiro desde larga distancia de Edu. Pacovi estuvo a punto de poner de nuevo en el empate con una fantástico tiro que el palo de EMILIO despedía acabando con las pocas esperanzas de victoria de COTEPA.
Elpróximo lunes día 14 se entregan los trofeos en una gala preparada para la ocasión en PLAZA JOVEN:
Campeón: PREBELPAN
Subcampeón: COTEPA
Tercero: PLAZA JOVEN
Cuarto: RICO SERNA
Máximo Goleador: PAQUICO (COTEPA)
Trofeo Deportividad: RICO SERNA
Mejor entrenador: ANTONIO COBOS (PREBELPAN)
Portero más goleador: JOSÉ LUIS MUÑOZ (PLAZA JOVEN)

No hay comentarios: