jueves, 17 de agosto de 2006

El alcalde de Tarrasa visita Belmez


Visita sorpresa. Pere Navarro, alcalde de la ciudad catalana de Tarrasa visita estos días el pueblo. Un vecino y amigo del alcalde, belmezano ausente y "enamorado de su pueblo"´convencía al Sr. Navarro para que viajara hasta Andalucía para conocer Belmez.
En la mañana de ayer, el alcalde era recibido en el ayuntamiento por las autoridades municipales para después realizar una vista guiada para conocer algunos de los lugares más emblemáticos del pueblo. Estuvo en le museo, la Escuela Politécnica o el Club Naútico. Se mostraba contento, satisfecho y agradecido por le trato recibido y, especial y gratamente extrañado... no paraba de preguntar; "¿qué Belmez sólo tiene 3.900 habitantes?, ¿que tenéis una Escuela Universitaria con más de 700 estudiantes? , pero ¿cómo hay aquí un Club Naútico en la sierra y con estas características? Pues sí Sr. Navarro.
Tarrasa es una ciudad más grande que Córdoba con algo más de 400.000 habitantes.

5 comentarios:

Picalcan dijo...

Hoy he conocido la existencia de tu blog. Me alegro de su existencia y te animo a que sigas publicando lo que sucede en tu pueblo. Desde ahora mismo lo voy a poner entre mis favoritos y prometo visitarlo a menudo. Puede servirnos a todos para conocernos aún mejor.
Un abrazo y nos vemos por aquí. Por cierto, tambien tienes abierta "la casita de Picalcan" para lo que quieras.

Revertiano dijo...

Digo lo mismo que mi amigo Picalcan. Lo pondré entre mis favoritos y lo visitaré a diario como hago con mis preferidos.
Ánimo a los belmezanos, que yo tengo un 75% por lo menos de sangre chori.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Una alegría vuestra presencia.

Anónimo dijo...

Una noche de hace aproximadamente tres años,acabe en el "Nashville Country Club" de Tarrasa viendo una actuacion del gran Sleepy la Beef(The Jukebox Human)y vaciando algunas Budweisser.
Por supuesto aun conservo la entrada con su autografo y el Cd.

Anónimo dijo...

Si, señor alcalde de Tarrassa, sólo en Andalucía es posible una Escuela Universitaria abandonada en un pueblucho a 70 kilómetros de la capital.