sábado, 3 de junio de 2006

Piragüismo de altura en el Club Naútico

La selección andaluza de piragüismo que estos días disputará en la provincia de Zamora los campeonatos nacionales de este deporte acuático realizó durante él mediodía de ayer uno de sus entrenamientos previos en el campo de regatas del embalse Sierra Boyera, haciendo una parada en su viaje en el Club Naútico de Belmez.
Los deportitas, entrenadores y directivos que se dirigían desde Sevilla a Zamora pararon en Belmez a petición del principal patrocinador del equipo nacional de piragüismo y de sus campeones, la empresa SIERRAGRES, cuyo socio y gerente Francisco Luque, socio del Club Naútico de Belmez quería que conociesen las instalaciones que poseemos a orillas del embalse.
El presidente del Club, Carmelo Díaz y el directivo Salvador Murillo también acompañaron a la expedición durante su visita. Los palistas, en su mayoría sevillanos quedaron gratamente sorprendidos del entrono natural del embalse y de las instalaciones que se encontraron al llegar a Belmez.
Con esta visita el Club fortalece sus relaciones con las federaciones andaluza y española de piragüismo después de la participación del palista local Salvador Murillo en el campeonatos andaluz y nacional de marathón celebrados el mes pasado en la cuidad de Córdoba; pruebas en la que se midió entre otros a los campeones del mundo de la distancia, Manuel Busto y Emilio Merchán.

No hay comentarios: