Quien no sabe de donde viene no sabe hacia donde va
Es curioso, jamás pasé un acto de graduación, ni en primaria, ni en bachiller. En aquella época tan sólo esperábamos que llegara el día de las "vacas", para salir disparados a disfrutar de lo lindo con los meses del verano. Y lo mejor de todo: El final de los palmetazos en la mano.Volviendo a la graduación, parece que mientras más nos da por criticar a los americanos y a su forma de hacer las cosas, más tratamos de imitarlos. Cuanta hipocresía hay suelta. ¿Nos equivocamos al criticarlos o nos equivocamos al imitarlos?Que conste que a mi me parecen muy positivos este tipo de actos y creo que para los peques será siempre un recuerdo grato e inolvidable, igual que para los padres, familiares y profesores (impagable labor la suya).
Creo que hay que coger de cada cultura lo positivo y el reconocimiento del esfuerzo de estos chicos durante la etapa de Primaria, aquella etapa que no olvidaran, aquella que te marca de una manera especial, debe ser objeto de celebración.Muchas felicidades y a seguir estudiando porque sólo a través de la educación podemos cambiar un país.
salieron mas wapos
Publicar un comentario
3 comentarios:
Es curioso, jamás pasé un acto de graduación, ni en primaria, ni en bachiller. En aquella época tan sólo esperábamos que llegara el día de las "vacas", para salir disparados a disfrutar de lo lindo con los meses del verano. Y lo mejor de todo: El final de los palmetazos en la mano.
Volviendo a la graduación, parece que mientras más nos da por criticar a los americanos y a su forma de hacer las cosas, más tratamos de imitarlos. Cuanta hipocresía hay suelta. ¿Nos equivocamos al criticarlos o nos equivocamos al imitarlos?
Que conste que a mi me parecen muy positivos este tipo de actos y creo que para los peques será siempre un recuerdo grato e inolvidable, igual que para los padres, familiares y profesores (impagable labor la suya).
Creo que hay que coger de cada cultura lo positivo y el reconocimiento del esfuerzo de estos chicos durante la etapa de Primaria, aquella etapa que no olvidaran, aquella que te marca de una manera especial, debe ser objeto de celebración.
Muchas felicidades y a seguir estudiando porque sólo a través de la educación podemos cambiar un país.
salieron mas wapos
Publicar un comentario