Ayer terminó una de los proyectos más bonitos que ha vivido Belmez en los últimos meses, y especialmente los jóvenes alumnos y alumnas del nuestro instituto JOSÉ ALCÁNTARA. Sin olvidar que el centro acoge a chavales de Espiel, Villanueva del Rey y Belmez.
El CAMINO del GUADIATO ha sido una de las aventuras educativas que jamás olvidarán sus organizadores, participantes, ayudantes, voluntarios y en general todos los que hemos tenido la oportunidad de compartir algún momento dentro del grupo humano que ha protagonizado una preciosa lección de compañerismo, diversión, reivindicación y unión entre personas y pueblos de nuestra comarca.
Voy a dejar en este post dos slides de fotografías. El primero con fotografías de Rubén Cañamaque, el primer culpable de todo esto, de las primeras etapas del Camino. Desde La Granjuela hasta el embalse del Guadalmellato. Y el segundo con fotografías mías de las dos últimas etapas, desde el propio embalse hasta la llegada final a Villaharta, que son las que he podido vivir con ellos.
Os dejo también el enlace en el que podéis ver dos vídeos correspondientes a las etapas 3ª y 4ª, centradas en el embalse de Puente Nuevo. Dos vídeos de Carmelo Díaz, la colaboración del Club Naáuico de Belmez en esta aventura, y de la etapa en canoa que recorrieron entre Espiel y Villaviciosa.
Y un vídeo con la alegría final del grupo al llegar a Villaharta.
-
DE LA GRANJUELA al EMBALSE del GUADALMELLATO
-
1 comentario:
en la primera foto esta hecha delante de la pergola de valsequillo que a realizado el modulo de carpinteria que a estado nuestro paisano antonio ramirez
Publicar un comentario