
Los deportitas, entrenadores y directivos que se dirigían desde Sevilla a Zamora pararon en Belmez a petición del principal patrocinador del equipo nacional de piragüismo y de sus campeones, la empresa SIERRAGRES, cuyo socio y gerente Francisco Luque, socio del Club Naútico de Belmez quería que conociesen las instalaciones que poseemos a orillas del embalse.
El presidente del Club, Carmelo Díaz y el directivo Salvador Murillo también acompañaron a la expedición durante su visita. Los palistas, en su mayoría sevillanos quedaron gratamente sorprendidos del entrono natural del embalse y de las instalaciones que se encontraron al llegar a Belmez.
Con esta visita el Club fortalece sus relaciones con las federaciones andaluza y española de piragüismo después de la participación del palista local Salvador Murillo en el campeonatos andaluz y nacional de marathón celebrados el mes pasado en la cuidad de Córdoba; pruebas en la que se midió entre otros a los campeones del mundo de la distancia, Manuel Busto y Emilio Merchán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario