Madre mia, como pasa el tiempo!!!. Creo que estaba el cura Dº Rafael, no? por cierto alguien sabe algo de él? El fué el que me hizo la comunión, al igual que a otros tantos niños, por allá en el 84 creo......
Felicidades a la Residencia!!! y que cumpla, para bienestar de nuestros abuelos, muchos años más. Su silenciosa labor debe siempre ser elogiada, pero hay que aprovechar estos dias para darles las gracias a todas las personas que la hiceiron posible: desde los dieron la casa, hasta el cura rafael olmo, pasando por tantos y tantos belmezanos anónimos que la hicieron posible. Esta casa-descanso ha sido y será el corazón de BELMEZ.
el mejor cura q ha venido al pueblo era uno q tenia gafas y barba mil. no me acuerdo como se llama pero ya hace lo menos 8 o 9 años! hablaba to bajito y era más bueno que el pan.
Para quien pregunta por Don Rafael,le dire que esta en el pueblo de Pedroche.Antes estaba de parroco en ese pueblo,pero por motivos de enfermedad creo que ahora es el cura de la residencia de ancianos.Un saludo para todos los belmezan@s.
A quien pregunta por Dº Rafael, él está (o estaba hasta hace un par de años) de sacerdote en la residencia de Pedroches, bastante bien aunque se le nota mucho el paso de los años. Bien es cierto, que los recuerdos que tengo de él son de fotografías de la boda de mis padres y de haberle visto un par de veces cuando era pequeña.
Madre mia, como pasa el tiempo!!!.
ResponderEliminarCreo que estaba el cura Dº Rafael, no? por cierto alguien sabe algo de él? El fué el que me hizo la comunión, al igual que a otros tantos niños, por allá en el 84 creo......
Yo la hice en el 87 pero no me acuerdo ni de quien era el cura. Supongo que era él...
ResponderEliminar¿Y que pasa con las monjas?
ResponderEliminarpor que se van?
Felicidades a la Residencia!!!
ResponderEliminary que cumpla, para bienestar de nuestros abuelos, muchos años más.
Su silenciosa labor debe siempre ser elogiada, pero hay que aprovechar estos dias para darles las gracias a todas las personas que la hiceiron posible: desde los dieron la casa, hasta el cura rafael olmo, pasando por tantos y tantos belmezanos anónimos que la hicieron posible.
Esta casa-descanso ha sido y será el corazón de BELMEZ.
ah, si y parece que se va??
ResponderEliminarel mejor cura q ha venido al pueblo era uno q tenia gafas y barba mil. no me acuerdo como se llama pero ya hace lo menos 8 o 9 años! hablaba to bajito y era más bueno que el pan.
ResponderEliminarPara quien pregunta por Don Rafael,le dire que esta en el pueblo de Pedroche.Antes estaba de parroco en ese pueblo,pero por motivos de enfermedad creo que ahora es el cura de la residencia de ancianos.Un saludo para todos los belmezan@s.
ResponderEliminarel cura de barba mil era Manolo
ResponderEliminarA quien pregunta por Dº Rafael, él está (o estaba hasta hace un par de años) de sacerdote en la residencia de Pedroches, bastante bien aunque se le nota mucho el paso de los años. Bien es cierto, que los recuerdos que tengo de él son de fotografías de la boda de mis padres y de haberle visto un par de veces cuando era pequeña.
ResponderEliminarUn saludo
Ese cura se llama Manuel Sánchez Gómez,actualmente está en córdoba y estoy de acuerdo contigo de que es una gran persona.JUANFI
ResponderEliminar