martes, 2 de marzo de 2010

AMPA del Instituto. SIERRA de BELMEZ.

Estimados/as Padres y Madres:

Por la presente os convocamos a la REUNIÓN que celebraremos en:

Lugar.-Teatro “Principal” Casa de la Cultura (Calle San Antonio, 14)
Día.- Jueves, 4 de Marzo del 2010
Hora.-a las 18,00h.

En la misma intentaremos ratificar la iniciativa, de algunos padres y madres, de retomar la actividad del AMPA “SIERRA BELMEZ” del Instituto de Educación Secundaria JOSÉ ALCÁNTARA.

Esta asociación es imprescindible para defender los derechos y deberes de nuestros hijos e hijas y, para que se sientan amparados por sus padres, ante los posibles problemas que surgan en su educación, a parte de ser participes, con ellos, de todas las actividades que se desarrollen en el Centro o por porpia iniciativa del AMPA.

Sabemos que esta Asociación, ya se intentó retomar por parte de algunos padres y madres, en años anteriores, aunque sin éxito; pero confiamos en que la preocupación por nuestros hijos/as, nos llevará a contar con un grupo de padres y madres que quieran trabajar por el bien de la formación que nuestros hijos reciben en el Instituto.

Actualmente, nuestros hijos/as no están representados por nadie, ya que en el Consejo Escolar no salío ningún padre ni madre de Belmez, y no es lógico que en el pueblo en el que está ubicado este centro escolar, y con mayoría de alumnos, no tengamos una representación en dicho organismo escolar.

Sin otro particular, os invitamos y os pedimos encarecidamente, que asistais a esta primera reunión y os informamos que existe un grupo de padres y madres que no les importaría en conformar la primera Junta Directiva, pero que si estais interesados, esta Directiva estaría abierta a incluir a cualquiera que muestre sus ganas de pertenecer a la misma.


Recibe un cordial saludo.

Belmez, 1 de Marzo del 2010

Fdo: El Grupo de Padres y Madres interesados
-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si no se retoma la asofiaccion y no se lucha por las malas condiciones que esta el instituto lo declararan en ruinas y los niños tendran que y ha peñarroya en los prosimos dos, tres años como mucho ysobre todo lucha por una enseñanfa de calida no la que nos impongam algunos señores por decirles algos si no luchas por la enseñanfa de tu hijo que clase de padres somos ADELANTE COM LA ASOCIACCION

Anónimo dijo...

¿¿Padres y Madres interesados?? Será interesados e interesadas... ¿o no? ¡amos allá con la berengena!

Anónimo dijo...

No es verdad, el alumnado si está representado en el Consejo Escolar, y también los/as padres/madres. Otra cosa es que no hayan salido en las elecciones ni padres ni madres de la localidad de Belmez, y no, por que no presentarán candidatura, si no porque las personas elegidas con mayoría de votos son de Villanueva del Rey. Y por ello no dejan de preocuparse por todo lo que acontece en el Centro, porque aunque el I.E.S este ubicado en Belmez es el que tienen asignado nuestros/as hijos e hijas, y luchamos para que funcione.

guadiato.belmez dijo...

la asociacion de villanueva lucha por sus socios lo que es de pena que no haya una asociacion en o de belmez y no hay ni padres ni alunnos de belmez para defender los intereses del pueblo la asociacion de villanueva deciende sus intereses y nosotros en el vagon de cola como SIEMPRE ESTAMOS HACOSTUMBRADOS HA QUE NO LO RESUERBAN OTROS LOS PROBLEMAS

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se haga una asociación en Belmez para defender los derechos no solo de nuestros hijos sino de los de Vva del rey y de Espiel , y no para crear la discordia entre los tres pueblos