lunes, 25 de enero de 2010

La mejor forma de romper una mala racha.

La Carlota 0 -- 2 RECRE (sénior)

La Carlota: Berto; Antoñito, Luna, Orejuela, Camacho, Manolillo, Cristian (Adrián, 67’), Rivero (Enrique, 70’), Dani, Paquito y Riki (Rafa, 73’).

RECRE: Lalo; Alamillo, Ismael, Polonio, Salvi, Triviño, Tabas, Paquito, Chico (José Ignacio Cobos, 85’), Paquico y Felipe (José, 90’).

Árbitro: Díaz Reyes. Amonestó a los locales Manolillo, Riki y Orejuela; y a los visitantes Alamillo, Ismael, Triviño, Paquito, Chico y Paquico, expulsó a Tabas (87')

Goles: 0-1 (74’) Felipe. 0-2 (92’) Paquico.

Rompimos la negativa racha que nos perseguía desde el inicio fuera de casa. Lo hicimos en casa del líder, derrotando a un equipo invicto en su feudo, a un buen conjunto, en un partido disputado de poder a poder y en el que estuvimos muy acertados de cara a puerta.

Magnífico trabajo de todo el equipo, especialmente en defensa y con una concentración y oficio dignos del equipo que todos queremos.
-
SANTA ROSA 0 -- 5 RECRE (femenino)
Nuestras chicas comenzaron el domingo victorioso del club con una manita al equipo de la capital. Han rozado los buenos resultados en las últimas jornadas y ayer se traían tres puntos merecidos de su encuentro.
-
Almódovar 4 -- RECRE 0 (juveniles)
Acudían un tanto mermados por las lesiones y bajas de última hora a disputar un partido muy difícil a una de las plazas más compliicadas de esta nueva categoría. El equipo local vencía claramente a los nuestros que ya piensan en el próximo partido en casa para quitarse el mal sabor de boca de esta derrota.
-
RUTE 5 -- RECRE 0 (cadetes)
El equipo cadete de Julio Cano volvía a caer fuera del Juan Cortés en un partido disputado en el campo del pueblo Aguilar por las obras del estadio municipal de Rute.
-
Atco. Guadalquivir 0 -- 21 RECRE (infantiles)
Nuestros infantiles iguen cosechando amplias victorias en su paseo por la categoría, se jugarán los primeros puestos con los equipos de DON BOSCO y POZOBLNACO:
Arbitro: José Antonio Montenegro.

Goles: Castillejo 5, Gabriel 4, Alberto 4, Pedro 4, Sierra 3 y Manolo 1.

Encuentro disputado en el estadio de la Rivera del Guadalquivir el sábado día 23 de Enero a las 12:30 correspondiente a la jornada 15 de tercera provincial infantil entre Atl. Guadalquivir y Recreativo Belmezano CF. El encuentro queda resumido solamente con observar el resultado. Dominio absoluto del Recreativo Belmezano.
-
BELMEZ TM 0 -- Club Córdoba 6. (Tenis de Mesa)
Raúl, Manu y Carlos caían el sábado antes el mejor equipo de esta competición.

-
ESCUELA DE FÚTBOL BASE
La mañana del sábado se disputó el encuentro entre las escuelas de Belmez y Vva. de Córdoba. Aquí os dejo un par de fotos de la jornada.


40 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO, BRAVO Y BRAVO,OE,OE,OE,OE, ESE ES MI RECRE, QUÉ DOMINGO SEÑORES. QUÉ DOMINGO, al regresar a mi casa después de celebrar con atraso el día de los tomillos, con estos jovencitos que tengo en mi Gran Familia Belmezana de Madrid, después de bailar alrededor del fuego en ese espacio que nos deja la Casa de Córdoba de Madrid, para seguir añorando nuestras raíces y costumbres y con el sentimiento puesto en los nuestros, en esos paisanos y amigos que desde ahí, ellos trabajan y trabajan por el mantenimiento de nuestra identidad, al llegar mi casa mi móvil tenía un mensaje de mi Misters, creia que me iba decir Dani ponte en forma que te necesito, que vá ,me decia Dani Mosntruo hemos ganado 0-2 en la Carlota, pegué un grito que mi mujer y mi hijo Dani que estaba en su habitación salió asustado, que pasa papá, no pasa nada hijo mío, que ha ganado mi Recre, que alegría mas inmensa vivida este domingo día 24 de Enero de 2010, la primera victoria ganada este año nuevo, y no será la última, acabo de hablar con Antonio Paquico, lo he felicitado por el golazo metido igual el que hizo Triviño,

Si señor ese es el Fair´Pley, que yo pedía en mi anterior comentario, El Recre es algo especial para Belmez, ahora me estoy acordando de todos esos que han tendido la gran suerte de vestir esa camiseta, cuanto habrán disfrutado con esta victoria, amigo Daguete, Jerónimo, Cocoliso, Manuel Moreno, y a todos los anónimos que entran semanalmente en apoyo a su Recre a todos mi mas sincera enhorabuena, estos niños nuestros lo bordan, manejan el esférico como nadie, ellos sienten esos colores, y esta victoria dedicada a nuestro jugador PEÑALTA, ESE APELLIDO AMIGO ES MUY ILUSTRE EN NUESTRO PUEBLO, Y SE QUE ES FAMILIA TUYA ESE EMBAJADOR FAMILIAR QUE UN DÍA YA LEJANO CREO ESTA GRAN FAMILIA BELMEZANA DE RESIDENTES EN MADRID, EL ENTRAÑABLE JUAN PEÑALTA CASTRO, Termino diciendo a grito pelado ,VIVA EL RECRE Y TODAS SUS CATEGORÍAS.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

No se si alabaros o reñiros por no hecer lo mismo con equipos menos fuertes, en cualquier caso, enhorabuena, a ver si este partido sirve de punto de inflexión y nos empezamos a creer eso de que sin duda somos uno de los mejores equipos de la categoría y empezamos a escalar puestos y colocarnos donde debemos estar.
¡¡¡AUPA RECRE!!!

Anónimo dijo...

BIEN, BIEN , BIEN, EN HORA BUENA CHAVALES, Y AHORA AUNQUE NO ME QUIERO SUBIR AL CARRO DE LOS COMENTARIOS SOLO POR LA VICTORIA, SI QUE QUIERO DECIR QUE AUNQUE VAYAMOS 9º, TENEMOS A UNA DE LAS MEJORES DEFENSAS Y PORTERO, POR ALGO SOMOS EL 4º EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA CATEGOIRIA, ASI QUE A SEGUIR ASI, PORQUE SEGUN COMENTARIOS DE GENTE EN MINUTO 90, LALO AYER ESTUVO PERFECTO, COMO PAQUICO Y PIPE, EMPIECEN A TENER MAS SUERTE DE CARA AL GOL, OJO A VER DONDE ACABAMOS

Sugerencia de un Socio dijo...

Míster a ver si de vez en cuando, vas poniendo la foto del conjunto de la plantilla que van a actuar en el partido. Muy importante, y ayuda muchísimo a los que desde fuera no conocen ni saben las posiciones de los jugadores, y que mejor que verlos, cada semana.
Me supongo que antes del comienzo del partido se harán sus correspondientes fotos, de no ser así, rectifícame. A ver qué me dices. Un Socio contento por el triunfo y agradecido.
J. R.

Anónimo dijo...

CHATO YA VA SIENDO HORA DE Q SE PONGAN LAS FOTOS DE NUESTROS JUGADORES, EN PRIMERA PLANA COÑO QUE SE VEAN COMO DICE ESE SOCIO Y LLEVA RAZON DONDE SE HA VISTO, TANTAS FOTOS Y NO VEMOS NI UNA DE LA PLANTILLA COÑO Q TIENES UNA CAMARA COJONUDA, EMPLEALA PARA ALGO BUENO Y Q MEJOR CON NUESTRO RECRE ASI Q A VER SI TE PONES LAS PILAS Q QUIERO VER A ESOS MONSTRUOS RETRATADOS, NO LO TENGAS ESCONDIDOS QUE NO SE LOS VAN A LLEVAR NADIE.
COMO SE NOTA Q ESTAS MAS CONTENTO Q UNAS PASCUAS SE TE NOTA HASTA EN LA MANERA DE ESCRIBIR , Q ME GUSTA VER A MI RECRE HAY EN LA FOTO CADA SEMANA COÑO , A VER SI TE DECIDES, Y NO HAGAS OÍDOS SORDOS Q CUANDO LA COSA VA BIEN TODOS CONTENTOS PERO CUANDO VAN MAL SALEN DE LAS MADRIGUERAS, ESOS VAMPIROS Q DAR POR CULO Y AQUÍ NOS TIENES SIEMPRE A LOS MISMO, PARA DEFENDERTE DE ESOS MOSCARDONES.
LO DICHO MI RECRE SE MERECE SALIR EN FOTO EN PORTADA CADA SEMANA, Q LO VEAMOS TODOS ¡!!!! O ES Q NO QUIERES ¡!!!!!!!!!A VER DILO CLARO Y TENDIDO CHATOOOOOOOPAQUICO.
FELIPE PAQUICO QUE GUENOS SOIS COÑO

Anónimo dijo...

Para el K no lo sepa mirar , lo K tenemos en casa, K porterazo tenemos eso es un segundo Casillas. LALO FENOMENO sin despreciar a los demás pero fuiste un jabato, no pudieron con tigo.

Lalo porterazo .. alamillo .. Ismael … Polonio… Salvi .. Triviño… K guevos tubistes defendiendo como leones no hayquien pueda con nosotros y eso K stubimos de marcha el sábado.
Y esa media y los puntas, se me cae la baba, esto hay que celebrarlo.

Y os digo que el chato me tiene mosqueao con no poner fotos ninguna de los figuras que juegan, con dos cojones.

Tantas fotos en matanzas tomillos pantanos y nuestro recre ni ostia, k os parece troncos lo que nos hace el chato.

Ya ves hasta ese socio se lo dice igual manda guevos la cosa, ves esque no las hace ninguna semana, ostias que estos tieen que salir cada semana, hay como cachorros que leche no ver ninguna foto… tanto hacer fotos a to dios,,,,,,,,, a nuestro recre noles haces ninguna, la foto.

Tiene que aparecer en la portada con la crónica, no la cages y pon la foto.hay con los 11 leones, además porque no salen esplicamelo porque esto es,, raro,, raro raro,, no te parece chato, algo tiene k haber, venga y desembucha o tendremos k decírselo al Gordo algo sabra el VIVA MI RECRE Y OLE VIVA MI RECRE.

Fotos ya fotos ya ya lo sabes k quiero verlos lo guapo k están con esasas camisetas joderrtrr.
Vosotros mis jugadores fenómenos decir al chato k le de al botoncito de la maquina y os fotografíe, chato fotos chato fotos queremos ver a nuestro recre, y sino te seguire insistiendo wuayyyyyyyy.

Anónimo dijo...

chato se te a comido la lenhgua el gatoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Que foto más bonita hay me da una cosa cuando los veo y eso que los veo en persona cada momento pero como padre me gusta verlos y debieras de poner algunas fotos de todas las categorías a que padre no le gusta ver a su hijo en fotos con sus compañeros haz un esfuerzo y de vez en cuando saca fotos en grupo a los muchachos, que ellos les gusta que se les vea.
Antonio nuestros muchachos se merece salir en grupo como salen los demás cuesta poco y no sé por qué no se ponen que las vean todo el mundo.
Y si te miento el primer equipo o los cadetes mira y veras que no hay fotos en grupos ya es hora que lo mismo que ellos lo dan todo por el club también tengan su recompensas viéndose en la foto que ellos Lugo guardan para cuando son mayores.
A ver si en el futuro las vamos viendo ellos se lo merecen

cocoliso dijo...

ORGULLO BELMEZANO

Lunes por la mañana, me levanto, lo 1º que hago es ir al "piticlín" - así llamo a este extraordinario artilugio que nos permite conectarnos en la distancia-, y veo la noticia de un seguidor anónimo, en la A.FINDE: 22:12, me voy a la prensa digital y...si, sí, ¡¡nuestro RECRE ha ganado en casa del líder por 0-2!! Ya todo es posible, hemos empezado la 2ª vuelta acorde con nuestra categoría, esa que atesoran NUESTROS CHAVALES.
La mejor respuesta que podíamos dar al C. de Competición por los acontecimientos de la semana pasada.
No puedo controlar la emoción, una alegría inmensa me invade: orgullo belmezano, pasión, cariño... ¡llamarlo cómo queráis!

Os dejo los comentarios de la prensa digital, para los que no tengáis acceso a ellos:

-valla partido del portero del belmez.

-futbolero
25-01-2010 16:04:07
Belmez gano, por que para mi tiene a uno de los mejores porteros de la categoría, un chaval muy joven, partidazo el suyo ayer

-para comentario
25-01-2010 15:58:01
No soy de la carlota pero vi el partido, el Belmezano, tiene jugadores con mucha clase y si estan bien marcan la diferencia, Paquico, Felipe y Lalo este ultimo lo paro todo , la carlota tuvo bastantes ocasiones para marcar, pero esto es futbol.

-pues que nos pego un repaso el belmez y su portero, sin mas escusas.

¡¡CON NUESTRO RECRE SIEMPRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el tema de la foto de nuestro Recre, Antonio Jesús, ponlas rápido que yo tengo que presumir de mi equipo en este Ministerio coño. Enhorabuena Mister y gracias por enviarme ese mensaje con esa victoria en la Carlota.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

fooooooootos! foooooooootos!

Anónimo dijo...

chato anda que te para a poner, ni decir nada sobre las fotos, hostia, tienes mas cara que un mulo blanco y ahora no lo publiques.
no se que te pasa que te cuesta escribir a las gentes y si lo haces con tres palabras coño que no se tarda nada en HACER varias líneas, que lo mismo que se coje la clientela se pierde,contesta es de vien nacido el ser agradecido, correspondido, tu ya lo entiendes.
Ya no solamente te lo dicen los socios y mas gente, sino ese gran montruo como el DANI.
La amavilidad no se gana solo con la camara chato también con los escritos que no te vana capar joder, y contesta al respetable.
Eres cojonudo pero a veces eres cerrao con cojones tio, y no digas que no tiens tiempo que en eos no se tarda na, bueno haz fotos a nuestro recre y duerme tranquiiiiiii.

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitar a esos pedazos de jugadores que tenemos que an hecho realidad no que parecía imposible, y a ese pedazo de portero el Lalo que paro todo.
Y ahora pregunto yo, porque motivo no sale la foto que se hacen los jugadores antes del comienzo de los partidos.
Me da igual quien haga o pida que las pongas, sino que falta algo encabezando el escrito que anuncias lo que paso en el partido¿ tu no crees que debe de estar colocada la foto ¿ yo mi opinión es clara que debe de encabezar en primera plana el comienzo del comentario, tu puedes hacer lo que quieras pero no se está haciendo bien, sobre ese tema en lo demás fenomenal pero falta ese broche, Chato creeme y no quiero con esto unirme a nadie en sus manifestaciones, compréndelo y al menos contesta, el por ……. Q…….

cocoliso dijo...

¡¡RÉCORD!!

Hoy, quiero hacer un comentario aparte de NUESTRA CANTERA por dos motivos:

1º) La extraordinaria victoria de nuestras féminas, en la capital 0-5. ¡Venga chavalas qué podéis estar más arriba!

2º) La undécima alegría que nos acaba de dar este año, ese pedazo de equipo infantil- récord incluído-, con ese pedazo de técnico: Cañeras.

Recuerdo, siendo niño el RECRE de los: Cantero, Sierra , Del Rey, Daza, Pedrín… ganaron por 20-0 al Bailén. Pero estos cavales acaban de batir aquella proeza, no sabemos cuál será su límite. Son una alegría y la base de nuestro futuro RECRE. ¡Ojalá, pueda verlos esta semana!
¿Serán ellos los que nos vuelvan a subir a 1ª Andaluza?

¡¡SIEMPRE, CON TODAS LAS CATEGORÍAS DE NUESTRO RECRE!!

Anónimo dijo...

Muy bonita la poesía que a creado el Gaceta muy bien tejida y bien planteada muy buena, esas son las cosas y los caminos que debemos de trazarnos todos con nuestro equipo que nos esta dando tarde muy buenas, y que menos que reconocer lo que esta persona y además socio a creado por mi parte esta muy bien Gaceta.

Anónimo dijo...

Aki que pasa k ni dios opina de ese poema del socio la gaceta joder es q no os gusta porque esta wuy q poderío tio primero crea una letra de un posible himno y ahora sale con esto la madre q pario a panete, joder con el socio Gaceta.
Gaceta es k te dedicas a esto porque no lo haces mal k digamos y el venir dirigias anuestro Recreee me gusta un monton eres un caso a parte parecido a nuestro embajador DANI.
Y otra cosa k yo opino lo mismo por k ser menos chato, pon fotos de esos cachorros k salen al campo como piratas, hay la foto antes del partido como los de primera,,, o es que somos menos leche. K se están partiendo el pecho que los veamos, juntos.
LALO QUE BUENO ERES Y COMO PARAS COÑO
ME SABE A CLORIA ESE 0 2

Anónimo dijo...

Parece que hemos terminado la liga y no hay que echar las campanas al vuelo.Vayamos despacio y con pasos firmes, enhorabuena por el gran partido del domingo y esos huevos que les echásteis todos sin desmerecer a nadie, pero acaba de comenzar la 2ª vuelta y estamos los 9º. Hay que seguir entrenando serios como hasta ahora y los resultados llegan solos, solo hay que tranquilizarse y empezar a creeros de una vez, que sois capaces de ganarles a cualquier equipo (el domingo lo demostrateis),y estas palabras son de aliento para todas estas personas que forman el Club, desde los directivos hasta el último de la fila.Todos los jugadores teneis un mérito increible por defender esa camiseta que mi amigo Dani dice domingo tras domingo, que solo la lleva el que siente de verdad el escudo de Belmez, es decir todos vosotros, por eso y sin ser mas extenso os deseo mucha suerte en el futuro y que rompais de una vez el malificio que nos sigue hasta ahora fuera de casa y dentro seguir triunfando. Os mido desde la distancia tan lejana que tengo con vosotros.
Un abrazo para todos y VIVA MI RECRE.

Antonio Jesús Cobos dijo...

OK, "indirecta" captada. En cada partido que pueda haremos unas fotos del equipo sénior y los pondré por aquí.

Anónimo dijo...

Bien coño bien pocas palabras han sido pero un urra por el chato es que si escribes mas os vais a acostumbrar y no es bueno, menos da una piedra.Para el que no lo sepa el chato esta detrás de una ventana se asoma la gaita escribe y se esconde no baya que tiréis algo.
LO HABEIS ENTENDIDO ¡!!! NO !!! PEOR PARA BOSOTROS ¡!! CHATO COJIDA LA PALABRA

Anónimo dijo...

Dios mio cuanto tiempo sin ver chato en este blog a mis jugadores y con las fotos ostia de mas que haces, guarda unas cuantas para los sénior, si el domingo le hubieras hechado una. Ahora yo tendría una para dar porculo a mas de uno y decir ves estos, con dos guebos an ganado al primero, no que asi que le voy a decir, chato ,chato que se te van las mejores, como se te a escapado la liebre tantas veces, ahí fotos a discrecion a ver si nos salen por las orejas RECRE RECRE CRE que os veo pero no os tengo para que queden en el recuerdo, hazañas como las del domingo, yo se chato que te pesa el no haber plasmao esa imagen de grupo de héroes aprende de una vez y dale al gatillo de esa cámara para nuestro equipo, dejate de tantas , para otras cosas, el recre antes que na.
LO QUE QUIERO a mi RECRE cojones y a las demás categorías no enfadaros, lo que pasa que lo del domingo tiene historia. Los infantiles 0 - 21 y van mi SÉNIOR y rematan la faena. Con 0-2
COMO NO LOS BOY A QUERER COJONES. NO TENGO FOTO ME JODERE QUE LE BOY HACER

Anónimo dijo...

Sé que no viene a cuento poner esto aquí pero solo es una pregunta.
PLENO ORDINARIO

Pleno 37º de la presente legislatura
(15º con carácter Ordinario)
Jueves, 14 de ENERO de 2010,
a las 19,00 horas
Cuando podremos ver los resultados de esa reunión, o mejor dicho, como tu digiste que se explicaría, cuando suele ponerse en la pagina del PESOE, para saber como fue esa reunión.
Hay que esperar a febrero. Explica algo Sr Concejal en la oposición ya que los que están en el poder no explican nada, por lo menos lo podemos ver en ese blog. Del SOE

Anónimo dijo...

´Vosotros os creeis que antes del partido Antonio Jesús está pendientede que si le hace fotos a los jugadores para que vosotros las veáis el lunes? ¡¡Venga ya!!, él está concentrado en el partido y seguro que le preocupan más cosas que hacer la fotito.

Antonio que la foto si quieren que la haga otro y tú concentrate en lo tuyo, dirigir lo mejor posible a nuestro Recre.

Anónimo dijo...

tenemos la plantilla mas protestona 7 tarjetas coño pero ganamos
C.M.G

Anónimo dijo...

chato que te parece, ya hasta socios poetas tienes,quien damas, que jente mas buena tenemos en el recre, de momento los moscardones no an salido aun, como la cosa va cojonuamente y way pue quietos en la trinchera, a esperar los momentos en que esto empieze hacer aguas entonces saldrán como siempre suele ocurrir, bien por ese poeta coño, no esta mal la estrofa y mas si se hace poniendo los sentimientos que se ve que sientes , adelante buen

Anónimo dijo...

CHATO no tengo mas remedio k recriminarte esto. Lo encuentro raro,,, y mu raro,,, en ti con lo cumplido k eres coño, y k no le hayas dirigido unas palaras al socio gaceta en relación a la poesía k ha hecho dirigida a nuestro equipo, lo en cuentro mu raro d verdad, creeme k haya tantas personas k an reconocido lo k ese tio a hecho, y tu no menciones naaa siendo el entrenador, eso se diga lo k se diga, es d agradecer, y se de buena tinta, k lo jugadores opinaran lo mismo, preguntales veras , enfin k por muchas vueltas k le doy al cocooo no lo entiendo. El me supongo k no le dara importancia ninguna a la vista esta en k no se la da d na, mas sencillo no se puede ser y a la vista esta los ecritos k hace, cada semana sin faltar a su cita, personas asi, se merecen según k momento algunas palabras, chato reconoce k no as estado a la altura ostia un entrenador, k deje pasar poralto estas cosas, siendo unos d tantos k tenemos , k mas apollo da a nuestro equipo. En fin no me extiendo mas, al buen entendedor con pocas palabras vasta, chato k cuesta poco dar lo que con nosotros dan…. Gaceta mi reconocimiento lo tienes ojala y hubiera muchos k hiciera los escritos k tu hace, y no permaneces escondidos, tu no reparas en poner tu nombre lo agradezco por mi recre k lo llevo muy dentro, y lo k no esta bien lo digo a donde sea lo siento por el chato seguro que se le a pasado con tantos embrollos que lleva, un saludo gaceta d un seguidor del recre, k le gusta como escribes,coñooo.
Y no te saques de la chistera mas letras k no se saben valorar, lo k si te pido es k no dejes de escribir, que haces mucho bien e nuestro equipo.

Anónimo dijo...

CHATO QUE CHULO ERES HACIENDO LA ALINEACION Y COMO RESPONDEN ESOS TIOS TAN COJONUDOS QUE TENEMOS, PERO SE TE A PASADO UNA COSA, YA QUE NADIE LA DICE LO DIGO YO QUE NO HACES COMENTARIOS DE ESA POESIA O COMO SE LE LLAME HATO!!!! COMO SE TE A PASO ¡!!!! ESTAS EN PERRAO CON LOS TOMILLOS DE LOS COJONES, QUE NO, TE AS FIJAO EN LA LETAR QUE DICE ESE GACETA, MAS VERDA QUE DIOS.

Anónimo dijo...

Vamos ha comportarnos un poco que tanto esijir ha esa persona me parece muy mal, estan teniendo buenos resultaos gracias al trabajo que ejercen todos juntos desde el presidente pasando por el mister los jugadores y hasta el que recoje los balones ,todos ellos son los que estan dia ha dia al pie del cañon con frio lluvia dejandose la piel por el RECRE quiero decir con esto que no seamos tan esijentes ,que pedimos mas que la murga el feo joder ,que desde casa lo tenemos muy facil pero ellos no paran de trabajar dandonos informacion y ha beces hasta las tantas de la madrugada ,de todas formas hay otras maneras de pedir informacion sin ser tan esijente
ellos tambien tienen sus trabajos y otras obligaciones que atender ,ademas no podemos quejarnos ,sino todo lo contrario aplaudirle que son unos fieras por todo loque hacen,y dando la cara siempre , me parece que somos nosotros los seguidores los que tenemos que hacer un esfuerzo por todo loque hacen para que disfrutemos , y para que no tengamos nunca que ver desaparecer este medio de informacion , la transparencia y la honestidad es primordial aprendamos de este hombre que loda todo, nuestra obligacion es pagar con la misma transparencia ,lo digo porque con la informacion que nos dio el otro dia Manuel Moreno es triste que esas cosas ocurran en esta epoca asin que seamos adultos y responsables dando siempre la cara, no quiero irme sin contestar al anonimo que habla de la Gaceta de que tenemos que felicitarlo pues yo te diria que mucho mas que felicitarlo , porque por mi parte cuando leo sus escritos me emociono muchisimo es una alegria muy grande la que me transmite al igual que ha todos y mucho mas tratandose de un paisano ya tendre la oportunidad de darle un abrazo ha ese fenomeno como todos los que escriben, nuestro DANI COCOLISO Jeronimo Manuel y esos anonimos dando animo siempre, y ha todos los equipos del pueblo
AUPA MY RECRE

daguete

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, bravo por esa decisión de emitir las fotos deseadas, entro en el blog, de parte de mi amigo Florencio Muñoz Fernàndez, socio ausente y persona muy ligada al Recre desde Madrid, en esa ayuda continua al equipo de su pueblo, en estos duros momentos ante la delicada situación de salud suya actual, le desea lo mejor al Recre en esa victoria en la Carlota, mucho ánimo para la segunda vuelta. Florencio.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Antonio Jesús Cobos dijo...

Tanto la poesía, como el himno y sobre todo el apoyo constante de "LA GACETA" son extraordinarios, y muestran su compromiso y ayuda al club. Yo ya se lo he dicho a él personalmente vía e-mail y por eso me gusta que siga dando ánimos al equipo y a todas las categorías.
Sin duda es un aficionado ejemplar de los que gusta tener al lado, simepre sin desmerecer a todos los demás que acuden todas las semanas al Juan Cortés.
GRACIAS GACETA, intentaremos devolverte el apoyo con victorias y buenos partidos.

La Gaceta del Recre dijo...

Gracias ( Míster ) Esa es mi manera de nómbrate.
Me consta que agradeces lo que hago, y es cierto lo que dices, no tienes que manifestarte, lo has hecho público, porque es tu manera de ser, y para el que lo dude es cierto lo que dices.
Si en algo te identificas, es en la honestidad y agradecimiento hacia los demás.
Por favor esto es muy fuerte, y me causa tal emoción, que aparte de agradecer, a todos los que han tenido esa gentileza, con esos elogios hacia mi persona, creo que exageran , no merezco tantos elogios, de una cosa que se me vino a la mente viendo la trayectoria tan ejemplar, y las injusticias que llevan soportando esos jugadores, que se rompen por sacar algo positivo y que un señor con un silbato dando muestras de prepotencia, se cargue el partido, con esa actitudes chulescas, no entra en mente alguna.
Es que ya se está viendo que llega la hora de empezar el encuentro y ya vemos a nuestros jugadores comentado unos a otros ¡HOY LO TENEMOS MAL MIRAD QUIEN NOS PITA!
¿Vosotros creéis que se pueden jugar a gusto así? Yo creo sinceramente que no, JOLÍN, si es que ya juegan con temor, porque saben que a la mas mínima tienen la amarilla¿ Y que pasa con esto? pues que estal la impotencia y rabia que siente nuestros jugadores, que tienen que desahogarse de alguna manera, perdiendo los nervios, y llegar a situaciones que no son aconsejables, pero que ya colma el vaso y pasa lo que no tenía que pasar.
Entonces se me vino a la mente que debía de manifestarme y que mejor manera de hacerlo que con un poema. Hay muchos seguidores de nuestro Recre que me superarían con creces.
Daguete estoy con tigo en lo que haces mención, a que debemos ser más tolerantes y menos exigentes, con nuestro Míster, el pobre hace de mesiado.
Según se puede deducir, es mucha la carga que lleva encima, y dios quiera que NO, le pase factura, el cuerpo tiene un límite que no debemos sobre pasar
Me alegro amigo y paisano que te agraden los escritos, pero cuando las cosas se hacen, por lo que añoras y quiere, las palabras salen solas.
No te quepa la menor duda que si coincidimos en el Pueblo puedes contar con ese abrazo de jerónimo
TODOS SEA POR NUESTRO RECRE La Gaceta ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

me gustaría hacer una pequeña reflexión, sobre la cantidad de comentarios que se estan haciendo en este post, todos estamos locos de contentos porque hemos ganado al lider, pero hace poco eramos muy malos para la mayoría de la gente, y a esa gente le quiero decir que ni antes eramos tan malos ni a hora somos los mejores.
pero yo que siempre que puedo voy a ver a nuestro recre, puedo decir que ningun equipo ha sido superior a nosotros, tan solo una pajara en espiel y nos desarbolaron , los demas ni uno ha sido superior.
los que nos han ganado han sido la mayoría por 1 gol y casi siempre hemos fallado goles cantados.
pero de todas formas nos hemos parado a ver la edad de los chavales que juegan en el Recre? pero si son casi todos jovencisimos, Lalo pedazo de portero, 1º año de senior, alamillo igual , Ismael juvenil, Triviño, Paquico,Polonio, Tabas, Josemi, Pipe, etc.... y encima debutando un monton de juveniles, esto no lo hay en ningun sitio COÑO.
sigue A.J. que veras como el trabajo dará su fruto

Anónimo dijo...

vamos ha seguir asin coño que es lo mas bonito del mundo ese pueblo dandose animo unos ha otros asin es belmez os quiero desde muy lejos pero estais muy cerca de my corazon

Anónimo dijo...

Me quito yo el sombrero gaceta, con ese escrito k te as fabricao, mamamia, se puede decir como se quiera pero joder mas claro el agua, la ostia, mira k en la poesía lo dabas a entender las injusticias pero esto, ya rompe moldes, es mas verdad k la leche, k guevos tienes gaceta eres la ostia vendita escribiendo, el chato en una ocasión dijo si pudiera os alineaba a los cuatro, creo k decía, pues yo digo k para decir las cosas claras y las verdades eres único lo detallas perfectamente como es la realidad, y es la verda.
Ya se juega con miedo a los cabr….esos k nos están jodiendo en cada partido ya ves ahora pendiente d esos putos minutos por jugar!!!!! si es que no dejan d darnos por culo!!!!, da gusto coño leer tus escritos no desagera el chato en nada respeto ati es la verdad, no tienes pelos en la lengua y lo malo k no faltas al respeto, a mas d un personaje k nos pita, k se merece ponerlos a parir pero tu condición veo k no es esa.
Digo lo mismo k los compañeros k hagas esos escritos merece la pena leerlos gaceta la afición está contigo fenómeno, esto seguro k mas de uno k queremos al recre te lo agradecerá, d eso puedes estar seguro. Eres grande entre los grandes.
Como lo es Cocoliso M. Moreno Daguet el estandarte del dani y nuestro gordo, el chato, y tantos y tantos, y no me puedo dejar a nuestro muchachos k balen muchos enteros .
Chato bien ese escrito de reconocimiento, esta persona se lo merecía.

La Gaceta del Recre dijo...

Dije que haría unas aclaraciones de las diferentes Categorías, y aquí estoy fiel a mi palabra.
Viendo la tela que envuelve este mundillo del futbol en sus diferentes categorías, he sacado la siguiente conclusión.
Ante todo os digo que no tengo la suerte de poder ver y estar al día, de lo que acontece en el Juan Cortes.
Según deduzco por ese anónimo de las 13:32.
Está claro, a qué se debe que los equipos tengan esos altos y bajos.
Pues los chicos que han subido al primer equipo, merma en mucho las posibilidades de triunfos, del equipo que dejaron! De eso no cabe la menor duda! y lo mismo ocurre con los demás grupos, esto es una cadena de eslabones que se mueve así, van dejando una categoría para incorporares a otra superior.
Esa compenetración que tienen en los pases, y demás actitudes propio de partidos conociéndose, desparece un cierto tiempo, hasta que vuelven a conocerse y acoplarse.
Luego entonces, tenemos que comprender, que esto funciona así, por algo decimos que hay que mimar la cantera para que podamos disfrutar de chavales jóvenes y bien preparados, por esos pedazos de Entrenadores, que han tenido en categorías inferiores.
Al final la recompensa se está viendo en el primer equipo, que con esas cualidades, que tienen algunos juegan con una calidad digna de admirar, como bien lo especifica, claramente ese anónimo de las 13:32 LO DEFINES MUY BIEN, EN TU ESCRITO.
Por tanto mimemos las categorías inferiores, que de ahí nace la sabia que nos darán los días de glorias en el futuro, y no miremos como están clasificados en la categoría que están jugando.
Por tal motivo no me centro en decir las posiciones que ocupan en las diferentes tablas.
Espero con esto haber aclarado algo y démosle el apoyo que se merecen todas las Categorías,
TODOS SON UNOS HÉROES ASI LO VEO YO, Y DEVEMOS ESTAR CON ELLOS.
Míster parece ser que quizás juguemos esos dichosos minutos, no me hagas caso, eso lo podrás especificar tu, llegado el momento. Un saludo de La Gaceta

Anónimo dijo...

Referente al escrito que comenta el gaceta sobre que los jugadores juegan con miedo yo opinaría casi lo mimo viendo quien nos pita es para ponernos a penas lo que podemos esperarnos, llevas razón gaceta es la pura realidad no digo que algunas veces no juguemos bien pero que influye el arbitro en muchas la han tomado con nosotros y parece que se pongan de acuerdo.

Anónimo dijo...

No echemos las campanas al vuelo que hay mucha liga y mucho que sufrir, que jugamos bien indiscutiblemente que jugamos, que estamos presionado por los árbitros como dice el socio la gaceta correcto pero poco a poco, y no alardeemos que luego llegan las lamentaciones, lo que si tenemos que hacer y copiar que llegado esos días malos saber estar con nuestro equipo hay es donde tenemos que estar seguro que el gaceta no faya en eso, pues ese es el mejor ejemplo a seguir, y opino lo mismo que ese, anónimo que le dice al chato que esta bien el reconocimiento a esa persona yo lo veo igual es mucho el apoyo que esta dando dia tras dia, chato muy bien reconocido los del recre somos asi.

Anónimo dijo...

Felicito a los jugadores de mi recre por el valor y acierto q tuvieron el domingo para traerse los tres puntos muy buenos para casa y mas con el equipo q se jugo les salió un partido, cojonudo,en defensa en delantera y no digamos de es porterazo como es el Lalo, todo se cuajo mu acertadamente, y es pero q esto haga subir la moral y podamos tener mas tardes asi.
No puedo por menos q referirme a los apollos y escritos de la gaceta, ese tio q desde lugo se diga lo q se diga tiene un merito acojonante, la información tan detallada q da y clara para todo el q no sepa como vamos de puntos, os digo q no todo lo q este tio hace hay q tener paciencia , sin estar aquí las horas q dedica en averiguar datos. Los q estamos aquí pues sabemos de lo q va el royo, pero desde fuera, no es nada fácil, y podría decir q ni conocera a los jugadores.
Cuando hace esto, si ese tio estuviera aquí y se moviera como nosotros noo te quiero decir como planteria los escritos q hace, no me estiendo mas, solo digo q me gusto el himno, que no se como estará el tema, y no me digas de esa poesía, mi reconocimiento lo tienes, gaceta la moral y el animo que despiertas con nuestro recre vales una jarta tio , personas asi hay pocos algún dia te conoceremos, porque me supongo q vendrás por aquí , un saludo gaceta, da gusto como escribes tio.

Anónimo dijo...

QUE LINDA NOTICIA!!! SIGAMOS ASÍ, NO TENGO DUDAS QUE VAMOS POR EL ASCENSO EN ESTE CAMINO. cON LOS JOVENES TODO LLEGA, VAMOS MI RECRE!!!!! VIVA BELMEZ!!!!!! CARAJO!!!!! Jajaja, un belmezano desde lejos pero siempre junto al Recre.-

Anónimo dijo...

Tengo que decir y es mi obligación como belmezano y exjugador del Recre, felicitar con el cariño que se merece, todos los técnicos de las categorías inferiores por ese trabajo bien hecho desde hace ya muchos años en inculcar a nuestro niños, militantes en todas esas categorías el espíritu deportivo, ese FAIR-PLEY, que dejan cada jornada en los estadios donde disputan sus encuentros, no puedo ni debo obviar ese lindo trabajo de esa MARAVILLOSA ESCUELA DE FÚTBOL BASE, desde hace también bastante tiempo, esos Padres que creyeron en ese proyecto, trabajando sin desnuedo en “Pro” de la buena educación deportiva, ESTO ES PARA M ESI LO MAS IMPORTANTE, si tienes una base deportiva egendrada por esa gran dedicación, los comportamientos cívicos, morales y deportivos se dejan notar, NUESTRO PUEBLO AMIGOS Y PASIANOS DEL BLOG, ES UN PUEBLO CULTO, Y ATRAVES DEL DEPORTE LO DEJAMOS PATENTE CADA DOMINGO, esto tiene mucho que ves esas Direcciones Técnicas y ese aliento con esa gran educación de todos los componentes de ese grupo homogéneo que trabajan sin parar por ese ya comentado PROYECTO, LOS RESULTADO SE ESTAN VIENDO, YA ESTAN ESOS PEQUEÑOS, DEFENDIENDO LA CAMISETA BLANCA Y AZUL, EN EL EQUIPO REFERENCIAL, EL EQUIPO GRANDE, PALMAS Y MAS PALMAS HAY QUE TOCAR HASTA QUE NOS QUEMEN NUESTRAS MANOS POR ESE TRABAJO BIEN HECHO. YA TERMINO DICIENDOLE A NUESTRO MISTER ANTONIO JESÚS EN REFERENCIA A LOS MINUTOS QUE VAMOS A JUGAR

MAÑANA VIERNES, EN ESE PARTIDO SUSPENDIDO, VAMOS A DEJAR EL PABELLÓN DEPORTIVO DE BELMEZ DONDE SE MERECE, VAMOS A DECIRLE A TODOS LOS CORDOBESES Y A ESE COMITÉ DE COMPETICIÓN Y FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL, QUE EL FUTBOL BELMEZANO DATA INSCRITO EN LA REAL FEDEARACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL DESDE EL AÑO 1.951 POR PRIMERA VEZ, VAMOS A DEJAR CONSTANCIA DE ESA SENCILLEZ NUESTRA Y DE NJESTRAS MARAVALLOSAS VIRTUDES, QUE SIEMPRE HAN SIDO, RESPETO, HONESTIDAD Y MUCHA HUMILDAD, NO NOS IMPORTA EL RESULTADO, NOS IMPORTA DEJAR ESE “CACHÉ” QUE TENEMOS TODOS LOS NACIDOS EN ESTE BELLO LUGAR LLAMADO BELMEZ, VAMO RECRE QUE PODEMOS. VIVA EL RECREATIVO BELMEZANO Y TODDO NUESTRO PUEBLO COJONES.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Dani eres la osiaaaaaaaa te vas a esgañotar empiezas por lo bajini en tu escrito y te pasas a lo fuertini y al final acabas ronco que nervios tienes tio sosiégate que te va a dar algo tranquilo, que te necesitamos no te subas el tono que hasta en la escrituras subes la boz que te vas a quedar afónico.
Eres cojonudo y no digamos de cocoliso la gaceta pero no chillan tanto coño que te va a dar algo.
Mira que si ganamos el viernes con un par de guevos que me dices, seria la rostía.
Ves la gaceta como no chilla las letras en mayúscula es referencia de subir la voz, se que no lo puedes remediar te puede mas la pasión que la voluntad.