viernes, 8 de enero de 2010

ENTRE DOÑA RAMA, LA POSADILLA Y NAVALCUERVO



Tras la lluvia, el frío, y con él la nieve. Tomadas esta mañana el las proximidades de Doña Rama y La Posadilla.
-

17 comentarios:

Cloti dijo...

Me gusta ver que a mi pueblo no le falta de nada, ahora con ese paisaje nevado, esta precioso, y los niños disfrutaran de lo lindo con la nieve, aquellos que no tienen la facilidad de desplazarse lejos.
(SALUDOS ) CLOTI

Anónimo dijo...

Me encanta la nieve, asi como las pluviometrias y las temperaturas maximas y minimas.
Antonio Jesus, enhorabuena por informar a todos los belmezanos de las inclemencias meteorologicas ocurridas en estos ultimos tiempos. Te animo a seguir informando sobre estas.

Pepe desde Guadalinfo.

PD: Espero que nieve este fin de semana

Anónimo dijo...

Buenas fotos Antonio Jesús espero que aqui en Belmez nieve un poquito que por lo menos deje huella jaja por que ayer con la lluvia lo que calló no cuajó y era muy poco

Anónimo dijo...

`Que alegria ver mi pueblo y alrededores con un paisaje nevado yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y aun no he visto mucha nieve por aqui.Gracias Sr Cobos
saludos. PEPE

Anónimo dijo...

`Que alegria ver mi pueblo y alrededores con un paisaje nevado yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y aun no he visto mucha nieve por aqui.Gracias Sr Cobos
saludos. PEPE

Anónimo dijo...

Que fotos mas bonitas con ese paisaje lo teneis todo y porsi fuera poco un fotografo que quita el sentio,si pudiera os mandaria una poca nieve para los peques jugar
aqui hay demasiada, un saludo y gracias por todas esas noticias con las cuales nos sentimos cada dia mas horgullosos de aber nacido en ese rinconcito de nuestra andalucia
un oleee ha esa joya de pueblo belmez

daguete

Antonio Jesús Cobos dijo...

GRACIAS DAGUETE.

Anónimo dijo...

basta ya de agua y nieve que nos vamos a ahogar y vamos a coger una depresión que nos vamos a ir al carajo río abajo.-
sol, sol sol donde estas?
belmez es un pueblo alegre, pero tantos dias grises no son buenos para nada BASTA YA DE AGUA.

Anónimo dijo...

Coomo ha nevó el Domingo ha dejado una estampa muy bonita Antoni Jesus aver si pones algunas fotos. Graciaas.

Anónimo dijo...

Tiene cojones la cosa…. 43 seguidores al blog, la mayoría con su foto, pero no se como pueden registrarse, y tener la SANTA Y DIGO SANTA cara d no escribir en el blog y si escriben entran con anónimo, o sea que q la foto para representar y dar a entender q son seguidores. Eso es pura fantasía barata, CHATO.
Lo que tienen que hacer es escribir con su nombre o foto que se registró, y no venir a representar coño que ya esta bien de tantos anónimo y ni uno, o una, se dignan a escribir solo se registran para que se les vean y representar. Yo que tu chato los quitaba, del blog. Como te digo, no se merecen estar ahí. Dime los que has visto en los post del blog de los que están en las fotos veras como no llegan a 10 y nada menos que hay 43 de vergüenza.
Si la tuvieran no se hubieran registrado, pero entonces no saldrían en la foto.
Tu mismo chato, pero no meren ocupar ese sitio en el blog y no digo nada mas que los que se saben que no salen nunca.
Yo escribo con anónimo pero no estoy registrado, soy el chepa.

Anónimo dijo...

Yo digo lo mismo vamos identificarnos y utilicemos la fotitaaaa que nos hicimos y dejémonos de representación que esto no es una obra de Calderón de la Barca leche, a los de la foto yo opino igual que el anónimo ese, salir del escondite y poner la foto, y si no, no escribáis es el mejor favor que podéis hacer, que alguno estais muy guap@s utilizarla.
Que hay 43 bien digo 43 si dieran dinero por ponerla, seguro que algún@s, se perdían el culo por ser el primer@.

Anónimo dijo...

Si alguien está interesado en consultar datos agroclimáticos de Belmez puede entrar en este enlace, tiene gran variedad de datos y tablas, incluso datos históricos, está muy bien, saludos.
FRANCIS. http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/ria/servlet/FrontController?action=Static&url=coordenadas.jsp&c_provincia=14&c_estacion=1

Anónimo dijo...

Hola A.Jesüs

Gracias dices ,se muy bien que eres una persona educada, pero si algien tiene que dar las cracias somos todos los que disfrutamos de tu trabajo con( MAJUSCULA )si tengo que contar las veces que e mirado las fotos del pantano seria imposible de calcularlas y las que me quedan , creo que este raton que tengo le gusta el pueblo mas que amy que lla es decir ,parece que estoy viendo una final de copa, paso las fotos poco ha poco y disfruto como un niño viendo esos campos y recordando las trastadas de pequeño ,que tendra ese rincon tan precioso, yo pego unos saltos igual estoy en el hoyo que en entredicho o en doña Rama ,es lo mas grande para los que estamos fuera, pasear de esa forma por todos esos sitios bueno que me emociono hablando del pueblo ya esta
te llebamos en nuetro corazon , y (UN MIL DE GRACIAS HA TI FENOMENO)

daguete

Mya dijo...

Pues yo,por ejemplo, estoy puesta como seguidora del blog y cada vez que escribo lo hago con mi cuenta,con mi foto y todo...la verdad,no sé a qué viene ese comentario...
Cada uno es libre de comentar cuando quiera,creo yo vamos.
Y no,no estoy puesta para representar.
En fin.
Preciosas las fotos Antonio Jesús :)

Anónimo dijo...

Señorita Mya con todos mis respetos hacia tu persona, te diré que no te des por aludida pues como bien puedes ver y leer en mi escrito lo expuse clara mente que había 43 seguidores del blog y entre ellos tan solo hay unos 10 o por ahí anda, y una de ellas eres tú, que no dudan en identificarse, como debe de ser para eso lo hiciste, y es muy valorable. No se puede entender que no pongan en su escrito la foto que en su día crearon para tal fin, no es entendible por nadie, y clara mente se puede deducir que lo hicieron para verse en el escaparate.
Creo que cada cual es libre de escribir como quiera y en Anónimo pero que, está pasando, que estamos creando una serie s de problemas al dueño del blog que más de una vez lo hubiera dejado. No sabe a veces si publicar o no publicar el post. Y a que es debido esto, a que se escudan en Anónimo aun estando registrado. Qué sentido tiene esto, está claro, hacer todo el daño que se pueda.
Y digo yo si se registraron y no se les ve que escriben para que lo hicieron, cualquiera que tenga dos dedos de luces, lo comprenderá, clara mente.
También hay persona que quieren a su pueblo con locura, según dicen, y no tienen la gallardía de registrarse y poner su foto, cuando eso enorgullece a una persona, y digo, y mantengo que una foto vale más que mil palabras. Si todos los registrado escribieran, no habría los escritos tan vergonzosos, que hay, mirar los post y lo comparáis, con las fotos de los Seguidores, veréis que lo que digo es la pura realidad, a ver cuántos de esas fotos salen en lo post.
Con esto queda aclarado a quien va dirigidas estas palabras.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús. Con todo mi respeto y quizás digas que, que, me importa a mí.
Pero viendo en el mundo que te mueves, me viene a la curiosidad, y viendo que una persona en su día te dijo si eras maestro si mal no recuerdo, y le digites que ojala.
Pues mi pregunta es la siguiente, viendo que estas metido en el mundo de la política, y te desenvuelves tan bien en la informática, deduzco que quizás estés estudiando o hayas estudiado Derecho, los políticos como la mayoría es esa la carrera que ostentan.
No sé si estuviste estudiando en la Universidad de Belmez, en fin estoy perdida, si quieres decir algo lo dices y si no estás en tu derecho de no dar a conocer tu grado de preparación Universitaria, que siempre es respetable cualesquiera que sea. Recibe un saludo de esta persona demasiado curiosa.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Soy Licenciado en Biología, estudié mi carrera en la Universidad de Córdoba. Al terminar hice dos masters, el primero en "Ingeniería, gestión y auditoría del Medio Ambiente", y el segundo de "Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales". El primero lo hice en la Cámara de Comercio de Córdoba y el segundo en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Córdoba.
Cursé estudios de Veterinaria, sólo tengo aprobada el primer curso, y no creo que lo acabe nunca.
En la actualidad estoy terminando un doctorado en Economía y sociología Agraria, del que me queda redactar la tesina. Y aunque este año no he podido matricularme, por evidente falta de tiempo,también tengo a medio acabar la carrera de Ingeniero de Minas. Y ésta sí la acabaré algún día.
Lo de la informática y la fotografía es pura afición, todo lo que sé ha sido aprendido de forma autodidacta.