viernes, 8 de junio de 2007

OTRA VEZ LOS DESPISTAOS


Los DESPISTAOS, o lo que es lo mismo, la pareja formada por Jesús Santos y Francisco Manuel Cano revalidaron ayer el título de campeón del IVº Campeonato Local de Futbolín que se celebra desde el mes de febrero en el bar de copas PLAZA JOVEN.
Esta edición, en la que han participado 19 parejas de jóvenes, ha sido la más disputada de todas las anteriores. Al play off final que se disputaba ayer por la noche llegaban los ocho primeros clasificados de la fase regular. La pareja ganadora había quedado clasificada en tercer lugar y consiguieron derrotar a la pareja favorita, Los Dibujos, en la semifinal que los enfrentaba en la noche de ayer. En segundo lugar han quedado los hermanos "PITU" y en tercer lugar los a priori favoritos "Los Dibujos".
Esta actividad que comenzó a celebrarse en el año 2004, se ha consolidado tanto en el programa anual de actividades juveniles del Ayuntamiento, como en las noches de los lunes y miércoles del PLAZA JOVEN y promete ir creciendo año a año tanto en nivel organizativo como en participación y seguimiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estas chiquitas tan monas, que son las animadoras, ...
que monas...

Anónimo dijo...

Quieren estas niñas participar en algún cansting de Colgate o Profinde, ... Es como todas están empeñadas en enseñarnos los dientes, que chicas más majas y sonrientes hay en Belmez o son Peritas forasteras.

Anónimo dijo...

no no, nada de peritas, somos auténticas belmezanas, jejej.que bien nos lo pasamos anoche, ehh chicas?? jejejjeejje

Anónimo dijo...

pa algo tenian que servir las 8 horas diarias de los despostaos en el plaza ;-)

ya fuera de coñas, enhorabuena a los vencedores y al organizador, que me consta que se pega un buen curro pa cuadrar to esto.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

a.jsus ha habido un partido de padres contra hijos, por que no publicas algo ganaron los papas con mucho sacrificio. ya estan mayores y pese al enfado de los crios luego fuimos a celebrarlo, me costa que existen fotos y es divertido hazte de ellas.