martes, 14 de noviembre de 2006

Por fin terminan las obras del campo de fútbol.

Las obras de remodelación y reforma del Estadio Municipal "JUAN CORTÉS MORA" llegan a su fin. Con casi un mes de retraso por culpa de distintos e inoportunos incidentes, el próximo encuentro de liga del equipo senior del Recreativo Belmezano ya se podrá disputar en la nueva superficie de césped artificial.
Primero las lluvias que impidieron la colocación de las alfombras de césped y después una avería de la máquina que distribuía el caucho por el terreno de juego fueron los motivos que han provocado este retraso. Así, el próximo domingo 26 de noviembre el derby comarcal entre el Recre y el Atco-. Espeleño de la Regional Preferente Cordobesa será el partido que inaugure extraoficialmente la nueva superficie.
Las obras, además de cambiar el terreno de juego han servido también para cambiar la imagen del estadio y mejorar los accesos; dejando unas instalaciones que deben ser de lo mejorcito en la provincia.
Con el fin de ofrecer a todo el pueblo una inauguración oficial, el Ayuntamiento y el Club Recreativo Belmezano trabajan para preparar una serie de actos que pueden traer al Córdoba C.F. a disputar un partido a Belmez.
En estos días hasta el próximo domingo, se colocarán algunos focos que estaban fundidos, se terminarán de colocar los aspersores del sistema de riego y se limpiarán todos los alrededores de la cancha.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EL ANTES Y EL DESPUÉS




7 comentarios:

Anónimo dijo...

joe que chulo se ha quedao!!!!ea pues a disfrutarlo y a ver si con el campo nuevo conseguimos mas victorias!!!!
AUPA EL RECRE

Anónimo dijo...

Joder, y yo en plan "prosikito"....

Anónimo dijo...

es muy bonito y está muy chulo pero van a arreglar la parte de detrás? lo de la pista de baloncesto y de tenis? todo eso está echado a bajo y lleno de matojos!

Anónimo dijo...

yo reconozco q el campo de futbol no despierta demasiado mi interes, pero aun asi me gustaria q entre todos lo cuiden y lo mantengan en buen estado, por q a la hora de hacer destrozos a la gente le da igual el parque el colegio o el campo de futbol
a disfrutarlo!!!

Anónimo dijo...

Que gozada que debe dar jugar en este campo, a diferencia de como estaba en los años 65/66/67,suelo duro, inclinado,tapias caidas y más
cositas.Tu padre se debe acordar bien del equipo de aquellos años,con Zapata,Demetrio Morales,Manolo Martin,Navajas,Manolo de las casas baratas,Antonio Cobos,Lolo del jardin,Chico Calvo,Lolete,Danielilo y Paco Morales.
Enhorabuena para Belmez y a cuidarlo para disfrutar muchos años.

Antonio Jesús Cobos dijo...

El campo es una preciosidad. El terreno de juego una verdadera gozada y las obras menores que se han hecho han dejado unas instalaciones estupendas. El asunto ahora es la gestión de todo este caramelo para los deportistas en general y los futbolistas en particular.
Me consta que el ayuntamiento tiene presentado un proyecto por valor de unos 100.000 € para arreglar las pistas anexas. Se debería acometer en el próximo año... sería la guinda del pastel.
Todo depende de la Delegación de Turismo y Deportes de le Junta de Andalucía, la cuál y en voz de su delegado en Córdoba, Valentín Priego, se compromete a conceder esa subvención. Esperemos que así sea.
Voviendo al campo de fútbol. Todos, absolutamente todos los futbolistas que jugamos en el Recre, los que están empezando en las categorías inferiores y los que algún día vistieron la camiseta del club sabemos mejor que nadie lo que debe suponer para el pueblo en general y los futboleros en particular.
Sin duda, la tradición del fútbol en Belmez, su historia y sobre todo el futuro se lo merecían.

Anónimo dijo...

ya me gustaria a mì que mi niño jugara en ese campo y que viesen , mis paisanos que la raza Quintana, Daza, Navas, no se ha perdido, y sobre todo disfrutar de lo que ni su padre ,abuelos y tios han podido.(aunque tambien lo disfrutaran de otra manera).Felicidades y muchos exitos.